GTRES

Kristen Stewart: dos estilosos looks en 24 horas

La actriz se encuentra en Nueva York promocionando 'Café Society' y ha elegido dos sencillos looks basados en el lema 'menos es más'. ¡Desvelamos las claves! 

Woman.es

Kristen Stewart está a punto de estrenar Café Society, su nueva película en la que interpreta a una guapa secretaria de que la se enamora Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso productor de Hollywood (Steve Carrell). Estos días la actriz se encuentra en plena promoción de esta esperada film y su agenda está siendo de lo más apretada. 

Para una entrevista a los medios que tenía por la mañana, la protagonista eligió un total look blanco firmado por The Kooples, compuesto por una americana y un pantalón de traje liso que combinó con unos originales mocasines bicolor de charol en blanco y negro. Como único complemento, se decantó por las clásicas gafas de pasta negra estilo Wayfarer y labios en tono coral muy favorecedores. 

GTRES

Por lo tarde, la estrella acudió como invitada especial al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, en el que se divertió muchísimo jugando al Twister con el presentador. En esta ocasión, Stewart apostó por un look más informal compuesto por una chaqueta de Brunello Cucinelli de aire masculino y unos shorts vaqueros con una camiseta blanca básica. La clave del look eran unos mocasines negros que llevó con calcetines bajitos de rejilla y un colgante de plata con un gran candado.

GTRES

 

Relacionados