Kourtney Kardashian posa en el photocall del LACMA Art + Fil Gala 2018 en Los Ángeles. | Jesse Grant / GETTY

El truco de Kourtney Kardashian para encontrar (¡al fin!) el vaquero perfecto

Parece que la estadounidense ha dado por fin con la solución a uno de los nuestros mayores problemas.

WOMAN.ES |I.A.

Temporada nueva, 'jeans' nuevos. Estación tras estación vemos cómo los pantalones vaqueros siguen siendo la opción más recurrente. El tejido creado a finales del siglo XIX se ha convertido ya en un básico de fondo de armario y, quizá por ello, todas las temporadas nos encontramos con miles de versiones. Que si ahora se llevan 'mom fit', luego 'boyfriend', más tarde acampanados... ¡Para gustos, colores!

Pero detrás de toda esta variedad hay un problema que siempre nos ha preocupado a todos: dar con el vaquero perfecto. Ese mismo que te siente como un guante, resalte tu cuerpo y que no te quieras quitar nunca. Sí, nosotros también lo hemos sufrido.

La ducha más sexy de Kourtney Kardashian.  | @kourtneykardashian / INSTAGRAM

Pero, tranquila, porque parece que Kourtney Kardashian ha dado con la solución a este problema. Bueno, en realidad ha sido su estilista, Dani Michelle, que ha concedido una entrevista a un conocido medio americano en la que confiesa cuál es el secreto de Kourt para que los vaqueros le sienten de maravilla.

Para el experto, lo principal es ser consciente en todo momento de las proporciones que tiene cada una y, en base a ello, elegir el modelo. "Lo primero que debes tener en cuenta es asegurarte de que los pantalones tengan la altura adecuada para tu tipo de cuerpo, lo que significa que la cintura no sea demasiado baja o alta, y que te dejen el culo en el lugar perfecto", explica Michelle. “Una cosa que me gusta hacer con mis clientes es mirar justo debajo de la parte trasera, donde las nalgas se encuentran con la pierna. Este truco completará la línea y ayudará a evitar una apariencia estirada", añade.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Además, el estilista compartió una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de comprar pantalones vaqueros en función del tipo de cuerpo de cada una. Así, si tienes una figura 'reloj de arena', lo mejor es que optes por los 'jeans' de cintura alta; si eres 'curvy', decántate por los tonos más oscuros ("porque este brindará una apariencia general de alargamiento); si tienes cuerpo 'de pera', elige los acampanados; para las 'bajitas', los pitillo de cintura alta, mientras que aquellas que son muy altas deberían optar por los de cintura media.

Sí, nos morimos de ganas de poner YA en práctica estos consejos.

Relacionados