woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kira Miró se mete en la piel de la 'chica Bond' más sexy

"Me llamo Miró, Kira Miró".

Woman.es

Los rumores sobre quién será el próximo James Bond  llevan meses circulando al igual que quién será la próxima chica Bond.

63 actrices lo han sido hasta la fecha y los nombres de Ashley Graham, Gal Gadot o Margot Robbie suenan con fuerza. Y nosotras nos preguntamos ¿por qué no una chica Bond española

Ya tuvimos a un español dentro de la saga, Javier Bardem, como uno de los mejores villanos que le han plantado cara al agente 007. Pero queremos repetir, y esta vez con un papel femenino y tenemos una propuesta que hacerle a la productora: Kira Miró

La actriz ha compartido en su Instagram una fotografía donde se la ve en el papel de 'chica Bond' imitando al personaje al que dio vida Ursula Andress y que pasó a formar parte de la historia del cine.

 

Y cuya estela quedó marcada para futuras 'chicas Bond' como Halle Berry.

 

007 ha pasado por nuestro país en muchas ocasiones, no es raro que terminase cayendo en las riendas de una de las bellezas 'made in Spain' como Kira Miró. ¿Qué opináis? 

 

Agente 007 preparada para luchar! 😉 📸 @outumuro_oficial

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

La Primera Dama eligió un vestido de un diseñador latino. | GTRES

El guiño latino de Melania Trump en el 4 de julio

Ha decidido celebrar la fiesta patriótica con un diseño de Esteban Cortázar.

Victoria Suárez | Woman.es

Como es tradición en Estados Unidos, el 4 de julio las familias se reúnen para hacer una barbacoa o un picnic y así celebrar el Día de la Independencia. Justo esto último fue lo que hicieron en la Casa Blanca, donde Donald y Melania Trump recibieron a las familias de los militares en su jardín.

Para la ocasión, Melania escogió un vestido azul ajustado arriba y con vuelo en la falda del diseñador colombiano Esteban Cortázar. Con este simple gesto, la Primera Dama hizo un guiño a todos los latinos que se han criado y que actualmente viven en los Estados Unidos.

Melania y Donald Trump en la Casa Blanca el 4 de julio. | GTRES

Además, este fue su segundo look consecutivo representando los colores de la bandera americana. El viernes, Melania lucía un conjunto con camisa blanca y falda de estampado vichy en rojo de Altuzarra.

El look Altuzarra de la Primera Dama. | CORDON

Sin duda, el vestido azul fue una opción más arriesgada pero acertada, ya que el bajo asimétrico del diseño se acentuaba con el borde color blanco. Mantuvo los accesorios al mínimo, luciendo únicamente su anillo de diamantes.

D.R.

¿Qué ha dejado de llevar Olivia Palermo en todos sus looks?

Si lo dice la 'it girl' más internacional de todas, habrá que hacerle caso.

Patricia Rivera| Woman.es

Estos días París es un hervidero. Julio es el mes de la Alta Costura y nadie quiere faltar al 'front row' más exclusivo. Una de las privilegiadas en sentarse en esa primera fila es Olivia Palermo. La 'it girl' neoyorquina ha hecho un alto en sus vacaciones para cruzar el charco y asistir a algunos de los desfiles. 

La hemos visto en el 'show' de Schiaparelli vestida como la Reina de Corazones.

 

Olivia Palermo wearing #Schiaparelli at the Fall/Winter 2017-18 #HauteCouture show. @oliviapalermo #oliviapalermo #instaSchiap

Una publicación compartida de Schiaparelli official (@elsaschiaparelli) el

También en el 'front row' de Dior, o en el desfile de Giambattista Valli, con este mini vestido blanco de encaje, transparencias y volantes.

Pero de sus looks parisinos hay algo que nos ha llamado especialmente la atención y que seguro que a estas alturas tú también has notado.

Si, hablamos de sus zapatos. Olivia Palermo ha abandonado el tacón y se ha rendido a los zapatos planos.

D.R.

En el primer look apostó por un par de 'flats', el modelo Gala de Jimmy Choo. Y en el segundo por un zapato Oxford de Givenchy. 

D.R.

Un modelo de corte masculino sin cordones que contrasta con el LWD ultra femenino que llevó Olivia.

Nosotras como ella también nos hemos dejado seducir por la comodidad y estamos dispuestas a vivir un verano ¡en plano y a lo loco!

 

GTRES

El increíble cambio de look de Karlie Kloss

Karlie Kloss es la última celebrity en unirse al color de pelo de la temporada. 

Woman.es

Kristen Stewart, Blanca Suárez, Cara Delevingne, María León o Macarena Gómez son solo algunas de las celebrities que, en los últimos meses, nos han sorprendido con un cambio de look radical. Y, casualmente, todas ellas se han decantado por el mismo cambio: lanzarse al rubio platino. No sabemos qué tendrá este color de pelo pero está claro que es el tono de la temporada. ¿Y la última en sumarse a la lista? La supermodelo Karlie Kloss

GTRES

Karlie Kloss acaparaba hoy todas las miradas en el front row del desfile de Alta Costura de Dior. La supermodelo apareció con un vestido largo en color mostaza y un sombrero de cowboy. Este look western lo acompañó con un maquillaje muy natural y labios en rojo intenso. 

Pero, sin duda, lo que verdaderamente ha sido el centro de atención ha sido el increíble cambio de look con el que ha sorprendido Karlie Kloss. La supermodelo dejaba atrás su media melena rubia, que le ha acompañado desde sus inicios sobre la pasarela, y lucía un long bob en rubio platino, ligeramente ondulado, que evocaba a las divas de los años 50. 

¿Acierto o error? Juzguen ustedes mismos. 

 

Went platinum without the album 💁🏼

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el