Kim Kardashian en una imagen de Instagram. | Instagram

Dijiste que jamás te lo pondrías pero si lo lleva Kim Kardashian te lo pensarás

Increíble pero cierto.

Marta Requejo | Woman.es

Cuantas veces habrás dicho: ¡Yo esto no me lo pongo ni loca! Y luego has acabado comprándolo. Ya pasó con los pantalones pitillo (ahora no nos los quitamos), los zapatos blancos, las hombreras... Y multitud de tendencias que en un principio rechazabas en tu armario pero que luego has amado como nadie.

Cuando menos te lo esperas, llega alguien y te demuestra que lo que tan horroroso te parecía puede llegar a ser un auténtico 'must have'. Eso es lo que nos ha pasado con Kim Kardashian. Y es que, ¿quién iba a pensar que ELLA cometería este 'error' estilístico tan odiado?

Tirantes de plástico. Sí como lo lees, hemos descubierto que Kim utiliza estos para lucir tops de palabra de honor. ¡Ay madre! Pensábamos que este 'truco invisible' había quedado más que enterrado en los años 90's. Pero parece que no.

La socialité recurrió a los tirantes de plástico para el look que lució en los premios MTV. ¡Encima con un Versace! El caso es que a simple vista no se los vimos porque los escondió estratégicamente bajo su melena trenzada pero ha sido en una imagen que ella misma ha publicado en Instagram donde nos hemos percatado (y quedado atónitas).

 

Needed the right light to show that sparkle ✨ #VersaceBaby

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No extrañaría que después de descubrir su secreto se pusiera de moda lo de llevar tirantes de plástico con tops de palabra de honor. Esperemos que no. Eso sí, de momento a Kim le funcionó para lucir con éxito ese diseño de Versace con escote imposible.

Kim Kardashian también utiliza tirantes de plástico. | JIM RUYMEN / GTRES

Con esto se demuestra una vez más que las celebrities también tienen sus trucos para enfundarse looks de infarto (recuerda la faja que le vimos por un descuido) y además estos están al alcance del resto de los mortales. ¿Supone esto el regreso de los tirantes de plástico? Kim Kardashian dice SÍ.

Ver 8 fotos