Cómo aplicar iluminador para agrandar la mirada, palabra de Kim Kardashian. | OLIVIER BORDE / GTRES

O las amas o las odias: las sandalias Cleo que Kim Kardashian quiere que te calces esta temporada

No, lo suyo no es el minimalismo.

WOMAN.ES |I.A.

No hay tendencia que toque Kim Kardashian que no se convierta ipso facto en tema candente. ¿Recuerdas cuando hace unos meses nos dejó ojipláticos luciendo 'escotazo'? ¿y del 'look' con perlas y transparencias con el que nos sorprendió justo antes de Navidad? Desde luego, si la mujer de Kanye West tiene una virtud, esa es la del ojo avizor para esto de las modas y la viralidad.

Y lo ha vuelto a hacer. Porque el complemento con el que posa en una de sus últimas publicaciones de Instagram te va a dejar de todo menos indiferente. En esta ocasión, Kim Kardashian se ha calzado unas sandalias con tiras por la pierna a modo de gladiador y detalles brillantes en el tacón y en la suela. 'Sencillitas', sí, como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata de un modelo firmado por Rene Caovilla, una de las zapateros que más triunfa entre las 'celebs', y que se están popularizando cada vez más entre las 'traperas'. ¿El toque más Kardashian? El 'brillibrilli' con el que decora el tacón y el 'glitter' que forra la suela. No, en esta ocasión tampoco podía faltar.

Eso sí, si algo tenemos claro es que las sandalias elegidas por Kim no son para todos los bolsillos, ya que en la tienda 'online' de la marca las puedes conseguir desde los 865 euros. Bueno, si empiezas ahora mismo a juntar los céntimos que encuentras por casa...

Sandalias de tacón con tiras de gladiadora (865 euros), de Rene Caovilla. | D. R.

De esta guisa y enfundada en un kimono muy 'mini', Kim Kardashian ha viajado de una punta a la otra del planeta en su jet privado. Y, sí, no eres la única a la que la estampa le recuerda a uno de los últimos videoclips de Rosalía. ¡Esto sí que es un 'look' con altura!

 

Relacionados