Kim Kardashian y el producto de maquillaje que no utiliza: el corrector verde. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Con estampado de pitón y (muy) ceñido: el 'look' más 'salvaje' con el que Kim Kardashian conquista Indonesia

¿Quién dijo que al 'animal print' le quedaban dos telediarios?

WOMAN.ES |I.A.

Hay 'celebs' y 'CELEBS' (así, con mayúsculas). Mientras que en el primer grupo entrarían aquellas que 'ni fu ni fa', el segundo estaría formado por el tropel de famosas que nos inspiran día sí y día también, esas mismas que colaboran con las marcas más prestigiosas del sector, que dictan qué se lleva (y cómo se lleva) y que tienen la capacidad de agotar todo aquello que visten y calzan.

Una de ellas es Kim Kardashian, que se ha convertido en la 'influencer' definitiva (de hecho, estamos aún fli-pan-do con lo que cobran por cada 'post' de Instagram tanto ella como cada una de las mujeres del clan más famoso de la televisión norteamericana) y tiene la capacidad de dejarnos boquiabiertos con todos y cada uno de sus 'looks. Y, no, el último, en pleno Bali, no es una excepción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' (que prepara su salto al mundo de la abogacía) compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece enfundada en un conjunto que es 'canelita en rama' (y que, de paso, confirma que la tendencia pitón seguirá 'vivita' y coleando esta primavera). La mujer de Kanye West apostó por un 'bralette' de pitón de Azzedine Aläia y una falda 'vintage' con cintura alta de Versace, perteneciente a una de las colecciones que hizo en los años 90 el propio fundador de la marca. Así, 'sencillita', como es ella.

Como colofón, Kim apostó por unas gafas de sol con montura 'noventera' de Carolina Lempke, una firma en la que ha confiado en varias ocasiones en los últimos tiempos. 

Kim Kardashian, con 'total look' de pitón. | INSTAGRAM

Con este 'look', Kim ha demostrado lo a gusto que se siente en Indonesia. "Es uno de los lugares más bonitos en los que he estado y tenía que traer a Kanye para que experimentara su cultura y sintiera el espíritu de Bali, es el sitio más tranquilo de la tierra", escribió a sus seguidores.

¿Veremos más aventuras del matrimonio West-Kardashian con 'lookazos' por la isla del Sudeste Asiático? El tiempo lo dirá.

Relacionados