Kim Kardashian y Kanye West por las calles de Nueva York. | Gotham / GETTY

Este es el look que llevaba Kim Kardashian en uno de sus primeros encuentros con Kanye West ¡vaya CUADRO!

Eso sí, seguía las tendencias del momento. 

Sara Ullate| Woman.es

A día de hoy, Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más populares en el mundo 'celebrity'. Han formado una perfecta familia numerosa, con el cuarto hijo en camino, y han conseguido convertir su historia de amor en una de las más seguidas por el público. A pesar de contar con un 'reality show' de su propia vida, hay algunos detalles de sus inicios que todavía se nos escapan. Menos mal que están las redes para ayudarnos.

Todo comenzó cuando una fanática de la 'celebrity' rescataba unas imágenes de principios de los 2000 donde Kim lucía una de las tendencias más repetidas por aquellos años, el chándal de terciopelo. La sorpresa ha estado en la respuesta de la empresaria  (¡sí, ha respondido!) donde ella misma ha afirmado que se trataba del look elegido para uno de sus primeros encuentros con el que ahora es su marido. ¡Madre mía Kim!

"Me encantaría que Kim volviera a ponerse este chándal y ese bolso multicolor de Louis Vuitton" escribia la 'tuitera', y entonces Kim K se puso sentimental. “Una divertida anécdota: en esta foto me dirigía a ver a Kanye que actuaba con su tema ‘Good Life’ en los premios MTV. No lo conocía demasiado pero su equipo llamó al mío y fui una de las chicas que hacían de público durante su actuación en Las Vegas. Esa misma noche conocí a su madre Donda", confesaba. 

“Posdata: todavía tengo ese chándal y ese bolso”, escribía en otro de sus 'tweets'.  Para los que no recuerden, este tipo de chándal aterciopelado estuvo muy de moda en el mundo 'celebrity' en la primera década de los 2000. Paris Hilton fue una de las pioneras. La pieza que lleva Kim en tono rosa es de la firma Juicy Couture y aunque ya es cosa del pasado (menos mal) ella parece guardarle un gran cariño. Esperemos que solo sea por el tema sentimental. 

via GIPHY