Kim Kardashian sin maquillaje. | Gtres

Todavía no te has atrevido a salir en leggings deportivos a la calle y Kim Kardashian ya va con chandal y bolso de lujo

Y sin maquillaje. 

Woman.es

Hace ya tiempo de aquellas palabras de Karl Lagerfeld tan recordadas en las que achacaba la decisión de comprarse un chándal a haber "perdido el control de tu vida". Una frase que a día de hoy parece haber perdido su valor teniendo en cuenta que esta prenda se ha convertido en toda una habitual de las calles y desde luego no parece precisamente que este sea el caso de Kim Kardashian, cuya vida, al menos en base a lo que cuenta de ella en público, no tiene mala pinta, ¿verdad?

Que haya decidido plantarse su chándal favorito -de color gris, como el que lleva toda la familia en la felicitación navideña que publicaron hace unos días- con un bolso de lujo no significa demasiado; ni siquiera esto último, ya que probablemente sea el primer bolso que tenía a mano en su impresionante vestidor, como cuando nosotras cogemos el mismo que llevamos el día anterior. Sí, ese que se ha quedado toda la noche en las sillas del salón o en el sofá del cuarto de estar, que nos conocemos...

Y es que hay días en los que una va con prisa o simplemente le apetece ir lo más cómoda posible. Otra cosa distinta es si te has atrevido alguna vez con esta mezcla o eres de las que prefiere no cruzar el límite que sí se ha atrevido a atravesar una de las reinas de Instagram.

Kim Kardashian con chandal y bolso. | Gtres

Como ves, la empresaria ha decidido que puesta a explorar el camino del chándal combinado con un bolso maxi, mejor hacerlo a lo grande. Por eso ha optado por dar un respiro a su ajetreada piel al lucirla libre de maquillaje, como ya había hecho por cierto en alguna ocasión anterior, y con chanclas con calcetines.

¿Acaso hay algo más cómodo que esta mezcla? Probablemente no. Además, debe ser al menos curiosa la sensación que una tiene al salir a la calle con un look de este estilo cuando está acostumbrada a vestir siempre de punta en blanco, con vestidazos de alta costura y los mejores zapatos y complementos del mundo. 

Eso sí, Kardashian ha dejado su sello en el bolso de lujo en color amarillo, con el que es uno de los outfits más imitables de la más mediática del clan Kardashian-Jenner. ¿Te atreves a imitarlo este invierno para saber qué se siente? Nosotras nos lo vamos a pensar. Total, hemos venido a jugar.