@jenatkinhair / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y su extravagante look sport de lentejuelas

Khloé Kardashian suele sorprendernos con sus looks. Pero este último no se parece a nada que hayamos visto antes. 

Diana Matilla | Woman.es

Khloé Kardashian -como toda buena miembro del club K- sabe combinar prendas imposibles. Pero en una de sus últimas apariciones, la celebritie lució un conjunto de lentejuelas de chaqueta y pantalón en azul intenso que acaparaba miradas. 

Khloé Kardashian con look de lentejuelas. | CORDON

El look, de la firma Ashis, se aleja mucho de los estilismos a los que Khloé nos tiene acostumbrados. La pequeña de las hermanas Kardashian, acaba de estrenar un nuevo show llamado 'Revenge Body' -que se basa en el cuerpo que Khloé tenía antes y en el que luce ahora- y no para de cosechar éxito con su nueva línea de 'jeans'. El look imposible de la estrella -con sandalias de pelo incluidas- es difícil de definir. 

via GIPHY

El precio de las prendas es sorprendente, la bomber cuesta 870 dólares y los pantalones 676. Si las Kardashian se decantan por un look sporty, lo hacen a lo grande y con brillo, mucho brillo. Sea como fuere y cómo no estamos acostumbrados a ver tanta lentejuela en las hermanas -o por lo menos a plena luz de día-, hemos hecho una recopilación de los mejor looks de Khloé, ¡No te la pierdas!

 

Tags:

moda,

look