INSTAGRAM

Kendall y Kylie, duelo de excesos en Coachella

El festival de moda entre las celebrities se convierte en el mejor escaparate para los looks más llamativos. 

Woman.es

En el primer día de conciertos de Coachella ya hemos podido ver por su césped algunos rostros conocidos. Fieles a la cita como Paris Hilton o Alessandra Ambrosio han sido de las primeras en dejarse caer por allí, con sus looks folk listos para ser inmortalizados. Alessandra ha elegido para esta primera jornada un vestido de algodón que ha ceñido con un cinturón, una perfecto bicolor y unas botas de media caña. Un estilismo totalmente distinto al de Paris, que ha preferido un vestido de rayas con un escote en V. 

Sin embargo, entre todas las asistentes ha habido dos cuyos looks han llamado especialmente la atención: los de las hermanas Jenner. Por un lado, Kylie se ha dejado ver con una falda mini y un crop top de estampado de pitón y el pelo morado. Por otro, Kendall lo ha hecho con crop top de lentejuelas plateadas y una maxi gargantilla al tono. Dos looks de día muy recargados, incluso para este festival, que han sido el centro de todas las miradas. 

 

having so much fun at the @bumble #WinterBumbleland party, hosting with my sister #ad ❄🌴🐝

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Junto a ellas, tampoco se ha quedado atrás Hailey Baldwin, que también se ha decantado por un top con adornos metálicos y gargantilla de encaje a juego. ¡Repasamos los estilismos de las invitadas VIP de Coachella!

Ver 8 fotos