Kendall Jenner disfruta de un día de playa. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner nos demuestra que los vestidos de playa también pueden ser midi, ajustados y de estética 'vintage'

Nos ha cautivado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En cuestión de tendencias queremos que estés lista, incluso para ir a la playa. Por ello, no podemos evitar fijarnos en nuestras 'celebs' favoritas, quienes nos están regalando looks playeros muy inspiradores. Y es que, en cuestión de tendencias queremos que siempre estés lista, incluso para ir a la playa. 

Nuria Roca nos adelantó que el caftán es la prenda estrella de la temporada para un look de playa, algo que nos terminó de confirmar Eugenia Silva; por su parte, Paula Echevarría nos mostró el vestido de estilo 'boho chic' más favorecedor; y María Pombo apostó por el vestido bordado de inspiración mexicana más bonito que hemos visto hasta ahora

Todos y cada uno de estos estilismos nos han encantado, pero si traspasamos fronteras y viajamos hasta Estados Unidos, nos encontramos con el último look de Kendall Jenner con el que nos damos cuenta de que los vestidos de playa también pueden ser midi, ajustados y de estética 'vintage'. Sí, como lo estás leyendo... 

- Hemos dado con el bañador rojo de Calzedonia con el que ser Kendall Jenner y Pamela Anderson al mismo tiempo

- Kylie y Kendall Jenner tienen los bañadores que querrás el para verano (pero son complicados, avisamos)

La modelo ha disfrutado de unos días de playa este fin de semana y ha sorprendido en Instagram con su última foto. Y aunque lleva varias semanas compartiendo posts de sus escapadas de verano, entre los cuales no ha faltado su posado en bikini, como así han hecho ya muchas otras 'celebs', la modelo ha vuelto a dar un poquito de envidia (sana) a sus seguidores con una foto en la que aparece disfrutando de una copa de vino con unas vistas increíbles al mar.

Y es que aunque el paisaje es inmejorable, lo que realmente nos ha cautivado de la imagen, como buenas 'fashion lovers' que somos, es el look de playa que, además de original, nos parece muy inspirador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧼

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner lleva un vestido midi ajustado en color verde claro IDEAL con un estampado tipo 'vintage', que ha combinado con un sombrero de paja XXL y unas gafas de sol. 

Se trata de un vestido de punto con un estampado que simula "charcos de agua" en tonos verdes oscuros. El diseño pertenece a la firma británica House of Sunny y está disponible en su web a un precio de 107 euros. Pero, si hasta ahora te parecía original el vestido, vas a alucinar con la parte trasera del diseño, ya que cuenta con tres perforaciones que dejan parte de la espalda al descubierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a nice weekend Lillipads💦

Una publicación compartida de House of Sunny (@houseofsunny) el

Habrá a quien le parezca demasiado atrevido pero, sin duda, es un diseño muy original que nos ha cautivado. ¿Y tú? ¿Te atreverías a llevarlo como look de playa?

Relacionados