MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

Katy Perry se transforma en María Antonieta para su próximo videoclip

Vestido de época, corsé, cancán y peluca blanca... la cantante está irreconocible en el adelanto del vídeo de 'Hey hey hey'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestión de disfraces Katy Perry es la reina indiscutible. A lo largo de los años la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores debido a sus actuaciones y videoclips en los que aparece con todo tipo de sorprendentes looks: desde la niña friki de 'Last Friday Night' hasta la versión más sexy de Tarzán de 'Roar', pasando por la jugadora de baloncesto más patosa de su equipo VIP en 'Swish Swish', la Cleopatra del siglo XXI de 'Dark Horse' y la millonaria nostálgica de 'The One That Got Away'... Katy tiene repertorio para rato en lo que a caracterizaciones se refiere. 

La californiana se encuentra en mitad de su gira mundial, con más de 100 citas repartidas por los cinco continentes, sin embargo ha tenido tiempo de dar un adelanto de lo que parece ser el vídeo de 'Hey hey hey', una de las canciones de su último disco, que algunos ya consideran el mejor trabajo de la artista.

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy ha publicado tres imágenes en su cuenta de Instagram con diferentes looks vintage: vestidos de época, corsés, un cancán XL y pelucas blancas propias del Barroco francés hacen que la cantante esté irreconocible bajo el maquillaje empolvado que recuerda a la reina María Antonieta.

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Algunos de sus seguidores han relacionado su nuevo aspecto con la mítica actuación de Madonna en los MTV Awards de 1990, pues puede ser que Katy se haya inspirado en la diva del pop para crear su estilismo, como ya ha hecho en ocasiones anteriores

Además, la cantante ha subido un inquietante vídeo a su cuenta anunciando que en pocas horas tendrá un detalle con sus fans a modo de regalo de Navidad: "Katy-claus bajará mañana por tu chimenea con un regalo visual", ha adelantado. La ubicación de la publicación tiene una pista clave, ya que nos traslada hasta la Plaza de la Revolución de París, precisamente el lugar en el que Luis XVI y María Antonieta fueron ejecutados en la guillotina a manos del pueblo para dar comienzo a la Revolución Francesa.

Toda una declaración de intenciones, porque si algo queda claro de su última etapa es que, tanto estilística como musicalmente, no queda nada de la antigua Katy Perry. ¿Qué nos deparará su próximo videoclip?

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el