Katy Perry, en Australia con un look premama. | D.R

Katy Perry presume su barriga de embarazada con un brillante vestido midi de flores

La cantante ya no esconde más su embarazo y escoge vestidos ajustados para dejar ver su todavía incipiente barriga.

Woman.es

Katy Perry se había encargado de ocultar durante meses su embarazo, pero desde que ha revelado la noticia de que estaba esperando su primer hijo con Orlando Bloom -con quien está prometida desde el pasado febrero- no deja de sacar modelitos muy a su estilo, en color vibrantes. 

- Katy Perry y Orlando Bloom aplazan su boda en Japón por culpa del coronavirus

- Katy Perry anuncia por sorpresa en su nuevo videoclip que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

Así se dejó ver este lunes la estrella del pop, de 35 años, mientras paseaba por una tienda de regalos de Melbourne, en Australia, que se dedica a vender productos de lujo para bebés. La cantante de 'Roar' mostró su pequeña barriga con un vestido midi retro, con un vívido estampado floral en tonos azules, verdes y amarillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de souvenirs de fille (@souvenirsdefille) el

Katy, además, lució su enorme anillo de compromiso y unos zapatos de salón en tono azul pastel de tacón medio y ancho. El llamativo vestido floral pertenece a la firma australiana By Johnny. Esta marca es conocida por sus coloridos patrones y siluetas femeninas, y el corte de esta prenda resulta muy favorecedor y del estilo de la cantante. El vestido está a la venta por 360 euros, pero ya se ha agotado en todas las tallas.

Hasta que el pasado jueves salió el nuevo vídeo de la estrella del pop, Never Worn White, en el que mostró por primera su incipiente barriga, había estado ocultando la zona del talle con sus looks. Ropa muy suelta, o cortes babydoll habían sido los aliados de Katy Perry durante las primeras semanas de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katy Perry Updates (@katyperryupdates.l) el

Pero una vez el actor y ella han contado al mundo su alegre noticia, la estrella no deja de sorprender con sus looks premamá. Uno de los que más nos gustó fue el vestido multicolor ajustado de Mara Hoffman -de la colección Primavera/verano 2020-. Y es que ya ha dejado de lado los diseños holgados y ahora prefiere marcar su silueta.

 

 

Relacionados