Katy Perry, con un diseño en color negro de Louis Vuitton | GETTY

Katy Perry se pasa al negro con este ‘total look’ de influencias sesenteras

La cantante posó junto a su pareja, Orlando Bloom, en la presentación del Academy Museum Of Motion Pictures

Noelia Murillo

El sueño de cualquier cinéfilo es el de viajar a la ciudad del cine para empaparse del séptimo arte. Los Ángeles está plagada de la esencia cinematográfica, no solo por su célebre Paseo de la Fama (en la que pronto tendrá su estrella uno de nuestros artistas más queridos, Alejandro Sanz), sino también porque se dan en este lugar citas tan importantes como la entrega de los Globos de Oro y los premios Oscar.

A pesar de este constante flujo de información cultural, siempre hay historias de la gran pantalla que quedan por contar y, sobre todo, por ver. Conflictos tras las cámaras, objetos nunca vistos, películas fallidas… son muchas las circunstancias que rodean las grandes producciones de cine. Con el fin de resolver estos misterios y dar a conocer a los espectadores algunos de los detalles menos conocidos del cine, se va a inaugurar el Academy Museum Of Motion Pictures.

Este espacio, que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, está dedicado exclusivamente al séptimo arte y será el punto en el que se exhiban hasta 12 millones de fotografías inéditas, 190.000 artículos de películas de cine clásico (entre los que se encuentran los zapatos rojos que utilizó Judy Garland para rodar ‘El Mago de Oz’ o las maquetas que empleó Steven Spielberg en ‘Tiburón’), 50.000 pósteres no oficiales de las cintas, 20.000 bocetos u 80.000 guiones, entre otros objetos de incalculable valor.

En un estreno tan especial como este no podía faltar algunas de las personalidades habituales de las alfombras rojas. Entre ellas Nicole Kidman, Lady Gaga, Cher, Sarah Paulson, Jennifer Hudson o Laura Dern. Aunque hubo un gran número de looks de los que se podrían comentar todos los detalles, una de las invitadas fue una de las más sorprendentes con un estilismo donde el negro era el protagonista.

-Katy Perry, Orlando Bloom y Miranda Kerr: la prueba de que los triángulos amorosos funcionan

-El vestido blanco de Katy Perry en la toma de posesión de Joe Biden

Se trata de Katy Perry, que acudió a la inauguración de este museo junto a su prometido, el actor de ‘Piratas del Caribe’ Orlando Bloom, escogió un particular diseño de Louis Vuitton para celebrarlo. Se trata de un vestido midi de látex negro con cintura ajustada y bolsillos forrados con ribetes amarillos perteneciente a la colección Resort 22. Completó este look con unas sandalias de tiras negras de la firma francesa, además aretes y un anillo.

El llamativo color de los bolsillos fue el único contraste del estilismo, puesto que la cantante de ‘Teenage Dream’ sorprendió con un color de pelo distinto al de ocasiones anteriores. En lugar de su habitual melena rubia, la artista optó por una peluca de color negro larga con flequillo ladeado y un sutil moño ‘beehive’ o colmena con el que hizo un guiño a Amy Winehouse o The Ronettes.

Katy Perry y Orlando Bloom en la inauguración del Academy Museum Of Motion Pictures | Amy Sussman / GETTY

La cantante posó en la alfombra roja junto a su prometido, también protagonista de 'El señor de los anillos', que también confió en la firma francesa para esta ocasión. Lo hizo con un traje de terciopelo en color negro. La pareja mostró delante de las cámaras su gran complicidad, la misma que acosumbran a compartir con sus seguidores en sus perfiles de Instagram.