Katy Perry, con al opción ganadora de colorete. | D.R. / GETTY

El atrevido look multicolor de Katy Perry

Azul, naranja, morado, rosa...

Sara Ullate| Woman.es

En lo que estilismos atrevidos se refiere, Katy Perry es una experta. Lo mismo nos deja atónitos con un look 'total pink' como la mismísima Barbie (con peluca incluida) que nos sorprende con un ajustado vestido de vinilo. Personalidad no le falta. 

Ahora, su última aparición llegando a los estudios de grabación del programa en el que es jurado, 'American Idol', nos ha dejado ver una Katy atrevida, sobre todo en cuanto a colores. Su americana multicolor se ha robado nuestras miradas.

La cantante ha apostado por un pantalón azul acampanado y americana entallada a rayas de colores. | TheImageDirect.com / GTRES

La intérprete de 'Swish Swish' ha optado por un conjunto llamativo que no ha pasado desapercibido. Un pantalón acampanado en tono azul índigo, 'stilettos' en tono rosa palo y la prenda estrella, una 'blazer' a rayas, ajustada y con botones.

Con solapas en tono negro, la pieza mezcla una gran diversidad de colores desde el morado al verde, pasando por el naranja.

La cantante ha optado por un look lleno de colores. | TheImageDirect.com / GTRES

Pero eso no es todo y es que Katy Perry también ha querido ser original y atrevida con los complementos y se ha decantado por unas horquillas brillantes también en varias tonalidades y pendientes XXL

Una apuesta ¿ganadora? Podemos confirmar que se trata de una mezcla explosiva que bien podríamos calificar de escandalosa pero que Katy Perry lleva con estilo e incluso 'glamour', consiguiendo que finalmente el conjunto sea puro espectáculo. Ella puede con todo y lo demuestra una y otra vez.

via GIPHY

-->