Katy Perry en la gala FFANY Shoes on Sale. | Gtres

Katy Perry, tenemos que hablar de tu look 'total pink'

Como una auténtica Barbie. 

Woman.es

¿Por qué llevar una prenda rosa pudiendo ir de pies a cabeza del mismo color? Esto es lo que debió pensar Katy Perry a la hora de elegir qué ponerse para acudir a la gala FFANY Shoes on Sale celebrada en Nueva York. 

La cantante sorprendió a todos al aparecer como una auténtica Barbie, no solo por la gran peluca rubia a la que peinó con un original recogido al que acompañaba una diadema, ni por el maquillaje en el que sombras de ojos y labios se enmarcaban con intensidad, sino porque escogió un mono de escote palabra de honor obra de Galia Lahav con cola incluida que combino de unos guantes de gasa transparentes, grandes pendientes y unos zapatos de tacón con un llamativo tacón... todo en rosa chicle. 

Katy Perry con mono rosa de Galia Lahav. | Gtres

Puede que se pasara de excesiva o que no resultara el tono más favorecedor para Katy, pero lo mejor de todo su look es que tenía tintes solidarios, ya que la cantante quiso con él apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama ya que ese era el objetivo de la gala: recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. 

Una noche en la que la intérprete se convirtió en protagonista involuntaria no solo por su comentado estilismo sino porque en ella desveló su intención de aparcar la música durante un tiempo: “me quiero centrar mi salud mental y mi lado espiritual y emocional. He intentando encontrar el equilibrio y no tener que sobrecargar, simplemente tratando de mantenerme con los pies en el suelo (...). Mi familia está orgullosa de mí pero no me ponen en un pedestal. Mi novio, Orlando Bloom, es una gran ancla. Por alguna razón, tengo personas que son realmente reales y me dicen cosas cuando estoy en la luna", aseguró Perry en una entrevista.