La cantante acudió a la gala amfAR con un espectacular diseño repleto de flecos. | Steve Granitz / GETTY

Katy Perry celebra su 34 cumpleaños con un (espectacular) vestido de vinilo

¡Y con Orlando Bloom!

Sara Ullate| Woman.es

No todos los días se cumplen 34 años. Eso ha debido pensar Katy Perry.

La icónica cantante no dudó en celebrar su gran día junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. Ambos acudieron a un conocido restaurante de la ciudad de Nueva York y para una ocasión como esta, Katy Perry no dudó en elegir un atrevido vestido en color rosa: ajustado, de vinilo, hombros al descubierto y corte midi. ¿El resultado? ¡Una verdadera diva!

La cantante optó por un atrevido vestido en color rosa para la celebración de su 34 cumpleaños. | MEGA / GTRES

En esta ocasión, a pesar de que el vestido se he llevado todas las miradas, cabe destacar la elección de los zapatos. Se trata de un diseño llamado 'The Celina' y que pertenece a su propia firma, Katy Perry Collections. En tono rosa pastel y con el detalle de la cara dibujada en el talón, estos salones le han dado el toque divertido al look. Podéis encontrarlos en su web por 149, 82 euros. ¿Quién quiere seguir los pasos de Katy?

La cantante celebró su 34 cumpleaños junto a Orlando Bloom y eligió un atrevido vestido en color rosa y de vinilo para la ocasión. | MEGA / GTRES
Un diseño atrevido y juvenil que pertenece a la firma de zapatos de la cantante Katy Perry. | D.R.

Además, completó su estilismo con algunos detalles como pendientes en forma de aro y un sencillo colgante. Su corte 'pixie' en color rubio platino le daba la potencia que el look requería.

Es cierto decir que Katy Perry nos tiene acostumbradas a elegir looks atrevidos y rompedores. Un día deslumbra con un look de auténtica Barbie, como en la gala FFANY Shoes on Sale, y al día siguiente brilla con luz propia eligiendo los flecos como mejores aliados, como en la gala amfAR. No hay nada que ella no consiga.

La pareja celebró el cumpleaños de la cantante en un restaurante de Nueva York. | MEGA / GTRES

En un día tan importante para Katy no podía faltar su (ahora confirmada) pareja, Orlando Bloom. A pesar de sus idas y venidas y su lucha por mantener con discreción su relación, su posado reciente ante los medios en la gala Monte Carlo nos dejó ver miradas de complicidad y gestos difíciles de olvidar. Si, no podemos evitarlo, ¡nos encantan!

Ver 7 fotos