Katie Holmes asiste al desfile de Christian DIor en la Paris Fashion Week 2018 en París. | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Katie Holmes también se inspira en Meghan Markle ¿o es solo casualidad?

El estilo de Meghan Markle se ha convertido en referencia obligada para medios y fashion victims. Y, ¿tal vez para otras celebrities?

Clara Hernández | Woman.es

El fenómeno de Meghan Markle sigue creciendo. Si esta semana la esposa del príncipe Harry aparecía liderando la lista anual de las mejores vestidas del año que publica la revista 'People' y hace tiempo que las celebrities parecen emular sus poses (¿lo hicieron Priyanka Chopra y Nick Jonas en la fiesta de aniversario de Ralph Lauren?) o replicar sus estilismos perfectos. Y, esta vez, señalamos a  Katie Holmes. 

La actriz ha sido fotografiada este martes en Nueva York con un favorecedor vestido blanco de cuello halter formado por una tira ancha que recuerda irremediablemente al segundo vestido de novia que utilizó Meghan en su boda, el firmado por Stella McCartney. ¿Simples coincidencias?

Katie Holmes llega al desfile de Alice + Olvia en la Semana de la Moda de Nueva York.  | ZapatA/MEGA / GTRES

La verdad es que el modelo también guarda algunas diferencias con el larguísimo traje de Meghan: el de Katie Holmes es un modelo midi que solo cubre la rodilla, lo que aporta un aire mucho más casual al conjunto, que puede servir para múltiples ocasiones.

Katie lo ha lucido en la alfombra roja del desfile que Alice + Olivia, una de sus firmas favoritas, ha ofrecido en la Semana de la Moda de Nueva York.

Katie Holmes, de blanco y con cuello halter en la Semana de la Moda de Nueva York.  | ZapatA/MEGA / GTRES

La actriz lo ha combinado con altos zapatos de tacón de color nude anudados al tobillo, labios rojos y melena bob ondulada. En sus manos, únicamente el móvil aunque, por supuesto, a juego con el outfil (es decir, con funda blanca). 

El blanco se ha convertido en uno de los colores talismán de la intérprete, que también lo utilizó en su primera aparición en el mismo evento, el pasado 7 septiembre, cuando acudió al show de Tory Burch con un amplio vestido camisero. También la pasarela ha ofrecido diversos looks 'total white', una de las tendencias que ya emergió en la anterior temporada. 

En cuanto a la marca Alice + Olivia, son muchas las celebrities, como Amber Heard, que le han rendido culto por su desfile neoyorkino. Mira sus propuestas para los próximos primavera y verano.

Ver 37 fotos