Katie Holmes | CORDON

El abrigo de primavera de Katie Holmes y 15 ideas para copiarla

La actriz se encuentra presentando 'The Kennedys: After Camelot'.

Diana Matilla | Woman.es

Katie Holmes se ha enamorado de un abrigo, y no hay más prueba de ello que esta: la actriz no se lo quita. Katie, se encuentra presentando su nueva serie, en la que interpreta a Jackie Kennedy, y como ella no es como las demás actrices de Hollywood, ha repetido abrigo en más de una ocasión. 

Esta pieza no es un diseño cualquiera. Firmado por la marca A.P.C cuesta 475 dólares y ya está agotado en la página web después de que Emily Ratajkowski o Suki Waterhouse hayan llevado el diseño. Desde el lunes, la mamá de Suri, una de las 'it girls' más pequeñas -con permiso de North West- ha conjuntado el abrigo con diferentes looks mostrando que no pasa nada por repetir la prenda. 

Con vaqueros y 'loafers' de Gucci, con una blusa estampada y una falda 'denim' o con un vestido blanco con un toque 'boho', Katie se paseó por la ciudad con diversos looks, pero siempre con su abrigo. Una cosa queda clara: este abrigo pega con todo y será la prenda estrella que no te quitarás en entretiempo. ¡No te pierdas la galería donde te proponemos alternativas a este modelo, que no te querrás quitar!

Ver 15 fotos