¿Es posible llevar 6 tendencias a la vez y darle tu propio toque? Sí, si eres Kate Moss, claro... | GTRES

Kate Moss: 6 tendencias en un solo 'look'

Araceli Ocaña | Woman.es

Parecía que con el tiempo habíamos perdido a Kate Moss como referente de moda: pero ella sigue estando ahí y, aunque ahora se hable más de ella por cuestiones sentimentales (aún no sabemos si se ha divorciado o no de Jamie Hince, aunque sigue llevando su anillo de compromiso) la verdad es que sigue apostando por hacer suyas todas las tendencias que pasan por su lado.

Su 'look' favorito de los últimos tiempos incluye unos pitillo, camiseta y cazadora de cuero, pero no ha sido hasta la presentación del libro de su amiga, la socialité y modelo Anabelle Neilson, cuando no lo ha dado todo: en un mismo 'look' contamos hasta 6 tendencias en una, ¿alguien tiene el teléfono de los Récord Guiness para avisar?

¿6 tendencias en un vistazo? Ella puede. | GTRES
  1. Pañuelo al cuello: estaba destinada a ser la tendencia del verano pasado pero se quedó en el pequeño círculo de it-girls y poco más. Ahora vuelve con fuerza y algunos han modificado esta tendencia en bufandas muy finitas... Ni caso, si Kate Moss lo lleva así, así será.
  2. Camiseta estampada: es una tendencia que va y viene y casi siempre es para quedarse. Lo suyo es que sea de algún grupo legendario o alguna figura icónica, para darle el puntito 'rock' como el de Kate.
  3. Mangas remangadas: al fin una tendencia que sale gratis... Solo hay que coger una camiseta y darle un par de vueltas a sus mangas para que se quede con ese puntito macarra que, avisamos, suele caerse al cabo del rato, pero porque nadie dijo que fuese gratis y además fácil.
  4. Pantalón pitillo negro: podrán volver los pantalones de campana, pero nadie podrá desbancar al pitillo negro como el rey de cualquier estilismo que pretenda ser versátil. De noche, de día, vale para todo.
  5. Cinturón: que es algo que siempre está ahí pero va variando su posición. Kendall Jenner ha recuperado el cinturón apretando el pantalón, pero hace ya algún tiempo que desde Woman.es te describimos todas las posiciones y usos que podías darle.
  6. Botas hasta la rodilla: hasta ahora hemos preferido ignorar que volvían a estar de moda, pero si pasarela, 'celebs' y tiendas insisten parece que vamos a tener que darles la razón. Eso sí, hay que llevarlas como ella, discretamente sobre unos pantalones y nada de minifaldas.

Nos faltó saber si al final añadió una cazadora de cuero, siempre de moda, y algún bolso de firma (el 2.55 es su favorito). En fin, que solo ella podía coger tantas tendencias, llevarlas a la vez y encima darles un estilo propio. Por eso la recuperamos como referente estilístico y rememoramos, también, algunos de sus mejores 'looks'...

Ver 21 fotos