Kate Middleton ha conmovido a los niños del Centro de Vela y Deportes Acuáticos de Docklands con su particular simpatía, a la que nos tiene ya acostumbrados.  | GTRES

Kate Middleton vuelve a lucir una prenda de Zara

Kate Middleton escoge una prenda de Zara en su última aparición. 

Woman.es

La afición de Kate Middleton por la moda española no es ninguna novedad. Especialmente, por las prendas low cost. La Duquesa de Cambridge es una de las habituales en lucir ropa de marcas como Mango, Uterqüe o Zara, y es esta última la que firma una de las prendas que ha luquido Kate en su última aparición. 

La Duquesa de Cambridge ha escogido un look de inspiración navy en su visita al Centro de Vela y Deportes Acuáticos de Docklands, en Londres, muy acertado y acorde con el evento. Kate ha asistido con motivo de un evento benéfico, donde se ha relacionado con los niños y trabajadores del club.

Para la ocasión Kate ha lucido un pantalón azul marino, ligeramente acampanados y con botones dorados a ambos laterales, de la firma J.Crew, cuyo precio es de 163,92. Al igual que los pantalones, los zapatos de tela con estampado y un detalle de cuero también eran de la firma J.Crew y también están a la venta en la página web, por 330,22 euros. 

Pero lo que más ha llamado la atención del look de Kate Middleton ha sido su americana. La Duquesa de Cambridge ya la lució en una ocasión anterior durante un tour en Canadá que realizó con su marido, y se trata de una pieza de Zara, mucho más económica que el resto de las prendas del look. Aunque es de una temporada pasada, se trata de un básico que siempre hay disponible en la web de la firma española en diferentes versiones, y que puede adquirirse muy similar en diferentes precios, entre 20 y 60 euros. 

Kate Middleton ha vuelto a triunfar con un look que, a priori, parece muy básico pero al que ella ha sabido aportar su toque personal. ¡No te pierdas todos los detalles! 

Ver 6 fotos