La duquesa de Cambridge durante una exposición en Londres. | Joe Giddens / GTRES

Kate Middleton ha vuelto a llevar (como solo ella sabe) el vestido de lunares con el que nos enamoró hace unos meses

La duquesa de Cambridge recicla y gana.

WOMAN.ES |I.A.

Atemporal, elegante, discreto... El estilo de Kate Middleton nos tiene totalmente enganchadas. La duquesa de Cambridge se ha convertido por, méritos propios, en una de las mujeres más elegantes del mundo. ¿Recuerdas el 'blazer' cruzado con el que se marcó un conjunto 'working girl' de manual? ¿y del 'coat dress' en azul que estrenó hace apenas unas semanas

Si por algo nos tiene enamoradas, es porque no tiene reparo en repetir varias veces algunas de las prendas y accesorios que luce. Sí, Kate es tan humana como tú y como yo. El 'look' con que ha lucido hoy es solo una prueba más de ello.

Kate repitió el vestido de lunares que ya había llevado en el retrato que se hizo la familia real británica por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos. | Joe Giddens / GTRES

La duquesa de Cambridge asistió a la inauguración de una exposición que conmemora el 75 aniversario del desembarco de Normandía, en Bletchley Park, con un vestido que nos suena... y mucho. ¡Como para no! Si es que es el mismo que lucía en las fotografías que el Palacio de Kensington distribuyó con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos (y que, dicho sea de paso, es similar al que llevó una de las invitadas a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry). Y tenemos que decir que nos sigue gustando tanto (o más) que cuando se lo vimos puesto por primera vez.

Se trata de un vestido de largo 'midi', con cuello camisero, estampado de lunares blancos sobre fondo azulón y botonadura central de Alessandra Rich. Eso sí, en esta ocasión hemos podido ver con qué lo ha combinado la duquesa. Y es que Kate le sumó unos 'stilettos' en azul cielo, un 'clutch' de mano de Coach, unos pendientes de perlas de Annoushka y el anillo de pedida que le regaló su ahora marido. ¡Un 10!

Cuello camisero, botonadura central, largo 'midi'... ¡Este vestido es sencillamente perfecto! | Joe Giddens / GTRES

No es, sin embargo, el único vestido de lunares que alberga Kate Middleton en su armario 'real'. El diseño verde con lazada al cuello y con este 'print' como principal motivo que lució el pasado diciembre es uno de sus 'looks' más aplaudidos hasta la fecha.

 

Relacionados