Kate Middleon y el príncipe Guillermo, en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | GETTY

Kate Middleton, a un paso de ser una ‘chica Bond’ con este vestido de lentejuelas

La duquesa de Cambridge acertó con un diseño de Jenny Packham en el estreno de ‘Sin tiempo para morir’

Noelia Murillo

Las películas de James Bond destilan elegancia y glamour. No solo por sus múltiples protagonistas, que a lo largo de los diferentes títulos de la saga han demostrado que pueden estar a la altura de las circunstancias sin apenas desabrocharse el esmoquin, sino por su reconocible banda sonora y el reparto de actores y actrices que consiguen mantener el misterio de sus historias.

A ese cóctel perfecto se debe añadir el toque ‘british’ de la saga, que ha contado con actores como Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore o Daniel Craig encarnando al agente secreto más famoso de la historia. Ante esta facilidad para acercarse a lo sofisticado, era de esperar que el estreno de la última película de James Bond fuera a ser, cuanto menos, sorprendente.

-El impresionante vestido verde de Kate Middleton

-Los pendientes que ha llevado Kate Middleton en la Eurocopa

Efectivamente, lo fue, gracias a los invitados al estreno de ‘No Time To Die’ (en España traducida como ‘Sin tiempo para morir’), que brillaron en su estreno. Celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, fue escenario de una ‘red carpet’ llena de estilismos sorprendentes que se podrían comentar al detalle. Desde el vestido Louis Vuitton de Ana de Armas hasta el diseño de Vivienne Westwood Couture con el que Lashana Lynch desafió cualquier tipo de superstición.

Sin embargo, hubo un look que no solo no pasó desapercibido, sino que fue objetivo de todos los presentes. Se trata del escogido por la duquesa de Cambridge, Kate Midletton, invitada de honor en la presentación de la película dirigida por Cary Fukunaga, quien asistió a la gala con un impresionante vestido de lentejuelas firmado por Jenny Packham.

Kate Middleton y Daniel Craig, en la presentación de 'Sin tiempo para matar' | GETTY

Kate Middleton aprovechó esta ocasión tan especial, tras más de un año y medio de pandemia sin acudir a una gala de estas características, para lucir uno de los diseños más atrevidos que le hayamos visto. Se trata de un vestido de noche de lentejuelas dorado con escote en V, nudo en el abdomen y transparencias en la parte inferior, al que añadió una capa personalizada para cubrir sus brazos.

Esta apuesta por la modernidad en su armario, teniendo en cuenta que la duquesa de Cambridge suele optar por estilismos más sobrios, fue una de las grandes sorpresas de la noche. Tanto que llegó incluso a opacar la figura del que se suponía era el gran protagonista, el actor que ha encarnado a James Bond en las últimas cinco producciones de la saga, Daniel Craig.

Kate Middleton, en la presentación de 'Sin tiempo para matar' | Gareth Cattermole / GETTY

A pesar de que el también protagonista de ‘Puñales por la espalda’ estaba espléndido, con un esmoquin de terciopelo rojo, nadie puede negar que Kate Middleton fue la gran protagonista de la noche con esta creación de una de las firmas en las que ya ha confiado en ocasiones anteriores. Entre ellas, su viaje oficial a Pakistán hace ya dos años.

Sin embargo, al contrario que en aquella ocasión, la duquesa de Cambridge optó por llevar el pelo recogido en un moño. Lo que sí repitió fueron los complementos utilizados: unos increíbles pendientes de la firma pakistaní O’Nitaa que fueron entonces diseñados exclusivamente para ella. ¡Podría ser una ‘chica Bond’ perfectamente!

Mira las mejores fotos de la alfombra roja del estreno de 'No time to die':