GETTY

Kate Middleton, con vestido 'emoji' en Wimbledon

La joven estrena un acertadísimo vestido de Alexander McQueen para la esperada última jornada del gran torneo de tenis. ¿Lo rebautizará Guillermo como el vestido 'emoji'?

Woman.es

Los Duques de Cambridge no quisieron perderse la disputada final del torneo de Wimbledon 2016, en el que Andy Murray se alzó como el gran triunfador. La aclamada pareja de la familia real acaparó todo los flashes, especialmente por el elegantísimo look de Kate Middleton

La protagonista llevó, con un estilo inconfundible, un femenino diseño blanco firmado por Alexander McQueen, de la colección Pre-Fall 2016. El vestido, de largo midi, escote redondo y manga corta estaba decorado con un llamativo estampado de mariposas, flores e incluso pintalabios que recordaban a los de los famosos 'emojis'. Después de que estrenase el torneo con un vestido al que su marido rebautizó como el vestido 'plátano', no sería de extrañar que este también adquiriese un nuevo nombre.

GETTY

Nuna antes habíamos visto a la esposa del príncipe William lucir este original diseño y una vez más se demuestra que McQueen es una de sus grandes firmas de cabecera. Por último, eligió combinarlo con un clutch con forma de caja, nude y pedrería y unos llamativos pendientes largos dorados. 

En cuanto al beauty look, Kate se mantuvo fiel a su estilo y se decantó por llevar la melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje muy natural.

GTRES

 

Relacionados