Kate Middleton, de impoluto blanco. | Gtres

El vestido blanco más elegante que vas a ver este verano es este de Kate Middleton

Un diseño inspirado en la estética de los años 40 que es una maravilla.

Woman.es

No hay verano en el que no te hablemos de la larga lista de bondades de los vestidos blancos. Son versátiles, muy socorridos, resaltan el moreno, son fresquitos, generalmente cómodos y ultrafavorecedores. Y todo eso es precisamente gracias a esa facilidad que tienen para declinarse de decenas de maneras diferentes. Porque lo mismo puedes encontrar diseños perfectos para la noche, otros con los que te imaginas en cualquier chiringuito con un sombrero de rafia o incluso los hay para dar el "sí, quiero". Hay uno ideal para cada ocasión. 

En estas últimas semanas han sido muchos a los que hemos tenido la oportunidad de echar el ojo, pero ninguno nos había gustado tanto hasta ahora como el que acaba de lucir Kate Middleton. 

El de la Duquesa de Cambridge es uno de esos diseños especiales que no pasa desapercibido. Una pieza realizada en crepé de seda italiana obra de la firma Suzannah, que es una reinterpretación de su propio archivo vintage ya que la inspiración original nace de un vestido que llevaba por nombre Wiggle y que fue creado a finales de 1940. Una auténtica obra de colección que han recortado para ganar un poco de movimiento suave y fluido en toda la falda desde las caderas hasta el dobladillo, con una parte superior en forma de camisa con mangas abullonadas, botonadura en color negro y un fino cinturón de hebilla redonda. 

Kate Middleton con vestido blanco de la firma Suzannah. | Gtres

Kate Middleton ha lucido esta exclusiva pieza -su precio es de 1850 libras- con unos zapatos de tacón cargados de brillo que llevan el sello de Tabitha Simmons, dándole así un aire muy diferente a la forma en la que lo llevó hace exactamente un año en uno de los partidos de tenis del torneo de Wimbledon con calzado y accesorios en color negro.  

Este ha sido su look para acudir a un banco de alimentos y productos útiles para bebés con sede en Sheffield llamado Baby Basics, donde ayudó a empaquetar y desempaquetar las diferentes donaciones que habían ido haciéndose en los últimos meses y que irán destinadas a algunas de las familias más vulnerables de Reino Unido. 

 

Relacionados