Los Duques de Cambridge presiden la primera misa de domingo de Sandringham | Gtres

Kate Middleton reutiliza su abrigo premamá de Catherine Walker

Para asistir a la tradicional Misa de Sandringham.

Woman.es

En la tradición británica hay varias fechas marcadas en rojo en el calendario con una serie de actos ineludibles para la familia real. Uno de los primeros del año es la primera misa de domingo de Sandringham, un evento que han presidido los Duques de Cambridge junto a la reina Isabel II y que es el punto de partida de la agenda oficial de la Casa Real en el nuevo año. 

Se trata de un compromiso donde la tradición manda, y como es habitual en ella, esto es algo que tiene siempre presente Kate Middleton a la hora de elegir sus estilismos. Para la ocasión ha escogido un clásico abrigo cerrado de cuello chimenea, habitual en su armario, en un azul vivo muy bonito y favorecedor. El diseño es obra de la marca Catherine Walker y ya lo había llevado en alguna ocasión la inglesa, especialmente durante su último embarazo. 

Kate Middleton en la misa de Sandringham | Gtres

La Duquesa ha combinado el abrigo con un tocado en el mismo tono, unos stilettos y un clutch negro de la firma Jimmy Choo.

Además, la esposa del príncipe Guillermo se ha abrigado con un par de guantes ante el desapacible clima de las islas, muy diferente del que ha disfrutando su hermana Pippa durante sus vacaciones navideñas en la isla caribeña de San Bartolomé, donde la hemos visto incluso en bikini bañándose en el mar. 

Relacionados