GTRES

Kate Middleton y sus pantalones de 50 euros de Zara

La duquesa de Cambridge vuelve a confiar en Zara y elige uno de sus pantalones. 

Woman.es

Que a la realeza le gusta Zara no es nada nuevo. Aunque duquesas, reinas y princesas pueden vestir de cualquier marca sea cual sea el precio (eso no es un problema para sus magnos bolsillos), lo cierto es que parece que le han encontrado cierto gusto a hacerlo con prendas del gigante de la moda español. Si esta tendencia responde a una cuestión económica, de moda o por el simple hecho de comportarse como el resto de las mortales, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que cada vez va a más.

© ZARA

Esta vez, y después de Letizia con su abrigo rojo, ha sido Kate Middleton quien se ha ido a Zara de compras. La duquesa de Cambridge se ha dejado ver en un una granja escuela en Arlington con un look muy casual formado por un trench y unos pantalones caqui de inspiración motera y con cremalleras en los tobillos, de Zara.

© ZARA

Los pantalones en cuestión cuestan 50 euros pero, sentimos decirlo, están agotados tanto en verde como en negro. ¿Habrá sido otra vez el efecto Middleton el que haya acabado con las existencias de este modelo en cuestión de horas? 

Tags:

moda