GTRES

Un vestido, dos mujeres... ¿quién lo lleva mejor?

El mismo modelo en diferente color.

Victoria Suárez | Woman.es

¿No odias cuando llegas a una fiesta y hay una chica con el mismo modelito que tú? Pues imagínate que se trate de una alfombra roja con miles de fotógrafos esperando para tomar la foto más comprometedora.

Pues esta vez no ha sido en el mismo evento, pero dos famosas han repetido vestido. La primera en lucirlo fue Kate Middleton en uno de sus viajes oficiales a Canadá en septiembre del año pasado. Y hace tan solo una semana, Mandy Moore ha llevado el mismo vestido para un evento de su nuevo show 'This is us'.

El vestido en cuestión es de la marca británica Preen y cada una de estas chicas lo ha lucido en colores diferentes. La Duquesa de Cambridge eligió el color rojo, recordando una vez más a Lady Di, y lo combinó con salones de punta también rojos, un broche en forma de hoja y un clutch rígido a juego, además llevaba el pelo recogido y unos pendientes XL. Un look elegante y sofisticado.

Kate Middleton con vestido de Preen en color rojo. | GTRES

Por su parte, Mandy eligió un tono azul que combinó con sandalias plata, pendientes en forma de gota y clutch rígido color turquesa. La actriz consiguió darle un acabado más casual a su look llevando el pelo suelto con ondas.

Mandy Moore con vestido de Preen en color azul. | GETTY

Aquí tenemos el perfecto ejemplo de como el peinado y los accesorios pueden hacer con un mismo vestido dos looks muy diferentes. ¿Te quedas con la elegancia de Kate o el look más casual de Mandy?

// Outbrain