Kate Middleton con sombrero azul junto al Príncipe William. | Gtres

Kate Middleton ha llevado un sombrero azul que es ideal para cualquier look de invierno

Alterna por una vez sus adorados tocados.

Woman.es

Estaremos casi todas de acuerdo en que la duquesa de Cambridge es una de las mujeres más estilosas de la realeza, pero también es cierto que no suele prodigarse en looks demasiado arriesgados.

Ella prefiere repetir, salvo excepciones como cuando estuvo el pasado otoño de viaje oficial en Pakistán, los esquemas de sus estilismos, seguramente no solo por fortalecer su "imagen de marca", sino también porque simplemente hay prendas y complementos que le gustan especialmente.

Uno de sus favoritos es el tocado, con el que es muy habitual verla en actos oficiales; por eso nos ha sorprendido tanto que en su última aparición lo haya hecho con un precioso sombrero fedora azul, un complemento con el que no le habíamos hasta la fecha que en cambio si estamos acostumbrados a ver en cabezas como las de Sara Carbonero o Paula Echevarría, por ejemplo. 

Los duques de Cambridge en Sandringham. | Gtres

Kate Middleton ha llevado el sombrero de estilo boho, que está decorado con una banda de plumas marrones, con un abrigo largo burdeos con estampado multicolor y cuello chimenea también más llamativo que los elegantes diseños en colores lisos en los que suele llevar la ropa de abrigo.

El sombrero, por cierto, está fabricado 100% en lana por la firma británica Hicks&Brown, que lo comercializa en su tienda online por un precio de 95 libras y nos parece el accesorio ideal con el que completar cualquier estilismo de invierno con éxito. 

Sombrero tipo fedora en color azul y con plumas de Hicks and Brown. | D.R.

Un bolso pequeño acolchado, un par de guantes y unas botas altas marrones, otro detalle sorprendente teniendo en cuenta el estilo de la duquesa de Cambridge, que suele preferir los clásicos salones a las botas, aunque sí que le hemos visto utilizarlas en alguna ocasión previa, son el resto de prendas que hemos podido ver del look que ha escogido para acudir a misa junto a su marido, el Príncipe William, acompañando ambos a la abuela de este, la reina Isabel II, en su ya tradicional visita de los domingos a Sandringham.

Relacionados