La duquesa de Cambridge sonriente e impecable en la cita real. | Joe Giddens / GTRES

Kate Middleton, fiel a su estilo para la tradicional misa de Navidad de la Casa Real inglesa

La duquesa de Cambridge volvió a decantarse por un look monocolor. 

Sara Ullate| Woman.es

El día 25 de diciembre es una de las fechas más señaladas para la familia real británica. Cada año, la reina Isabel II y el resto de 'royals' acuden a la la iglesia de St. Mary's Magdalene donde tiene lugar la tradicional misa de Navidad. 

Una cita muy destacada que el pasado año estuvo centrada en los duques de Sussex, tras el anuncio de su boda, y que en esta ocasión giraba en torno al encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas volvían a posar juntas y las expectativas por ver la relación que hay entre ellas era una de las principales tramas. 

Ambas duquesas derrocharon estilo en la misa de Navidad con looks impecables, ambos monocolor. | WP#JRAK / GTRES

Tras el encuentro no solo pudimos ver la alta complicidad entre las 'royals', sino también como derrochan elegancia cada una en su estilo más personal. La única similitud es que tanto Kate como Meghan optaron por looks monocolor.

La duquesa de Cambridge volvió a acertar con una elección elegante y delicada en color rojo oscuro. | Joe Giddens / GTRES

Mientras Meghan volvía a decantarse por el azul marino, uno de sus mayores aliados en lo que a estilismos se refiere, la duquesa de Cambridge optó por un tono rojo oscuro. En concreto, Kate ha lucido un vestido abrigo, uno de sus estilismos fetiche, con detalles de terciopelo de una de sus diseñadoras más recurrentes, Catherine Walker.

En color rojo, así ha sido la elección de Kate Middleton el día de Navidad. | Joe Giddens / GTRES

Ella lo ha combinado con 'stilettos' en color vino de Gianvito Rossi, y bolso ligeramente más oscuro de Mulberry, al igual que los guantes. El toque de sofisticación se lo ha llevado el elegante tocado, en este caso una diadema de Jane Taylor. Una apuesta que refleja perfectamente el estilo 'british' que ella tan bien luce. 

Sin salirse del protocolo estricto que marca la realeza, Kate Middleton deslumbró, una vez más. Fiel a su estilo y personalidad, la duquesa se vuelve a marcar un gran acierto.