GTRES

Kate Middleton escoge el color de la temporada en Hamburgo

Kate Middleton arriesga y gana en su último look. 

Woman.es

No hay tendencia que se le resista a Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge es adicta a la moda (en el buen sentido de la palabra) y sus estilismos suelen estar cargados de inspiración en las pasarelas internacionales. La hemos visto con total looks, mangas abullonadas, cortes actuales, combinaciones en color block... No hay nada que triunfe a día de hoy y que Kate Middleton no se haya puesto, aportándole a cada tendencia el toque elegante y sofisticado que caracteriza su estilo. 

GTRES

Pero sin duda, el último look de Kate Middleton, se sitúa entre los mejores que ha lucido últimamente. La Duquesa de Cambridge visitaba hoy Hamburgo, como parte de su gira oficial junto al príncipe Guillermo por Alemania, tras visitar los últimos días la capital del país, Berlín. Y, para la ocasión, Kate ha escogido un look monocolor que aportaba luz y colorido al cielo gris que despertaba hoy a Hamburgo

GTRES

Un vestido en color malva, con vuelo en la falda y de manga larga era el protagonista del look. Kate Middleton ha combinado esta pieza sofisticada con zapatos en color nude y unos discretos pendientes de lágrima. 

¿A ti también te ha conquistado? Pues tenemos el mejor shopping en color malva para esta temporada. ¡Toma nota!

Ver 21 fotos