Kate Middleton apuesta todo al azul y combina los complementos con el resto del look. Para culminar, joyas minimal que aportan un toque sofisticado.  | GTRES

Kate Middleton brilla de azul en su visita a Berlín

Toda la familia en sintonía durante su visita oficial a Berlín. 

Woman.es

Los Duques de Cambridge siguen recorriendo Alemania en su visita oficial. En esta ocasión, se han dejado ver por la capital, Berlín, donde han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad. El monumento al Holocausto o la Puerta de Brandeburgo han sido algunos de los destinos visitados por la pareja en esta jornada. 

Y, para la ocasión, han escogido un mismo color para toda la familia: el azul. Kate Middleton paseaba espectacular por las calles de Berlín con un total look en azul Klein protagonizado por un abrigo de Catherine Walker, que ha combinado con bolso y cuerpo en el mismo color, joyas minimal y salones nude de Gianvito Rossi. 

El príncipe Guillermo llevaba también este color en la corbata mientras que los niños, que ya aparecieron en perfecta sintonía durante la visita a Varsovia, han vuelto a coincidir, solo que esta vez en el mismo pantone que sus padres. Charlotte ha lucido un vestido con estampado floral mientras que George ha vestido camisa y bermudas.

La familia ha vuelto a dejarse ver más unida que nunca, en el primer gran tour en el que Kate y Guillermo han ido acompañados de sus dos hijos. La familia real británica permanecerá en Alemania hasta el próximo 21 de julio. 

¿Acierto o error la elección de Kate Middleton? Para salir de dudas, te mostramos todos los detalles.

Ver 5 fotos