Kate Middleton y el Príncipe William a su llegada a la misa de Pascua en Londres. | Gtres

Kate Middleton brilla de azul en el cumpleaños de la Reina Isabel II ante la ausencia de Meghan Markle

En la tradicional misa de Pascua.

Woman.es

En medio de los rumores de si había nacido o no el hijo de los Duques de Sussex por una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que agradecían en nombre del bebé, se ha celebrado la tradicional misa de Pascua en la capilla de San Jorge (la misma en la que, por cierto, hace casi un año se dieron el "sí, quiero") con la asistencia de todos los miembros de la familia real británica a excepción de Meghan Markle.

La ex actriz lleva ya casi un mes sin aparecer en público por el avanzado estado de su embarazo y, aunque muchos aseguraban que el bebé ya había venido al mundo, la aparición del Príncipe Harry en solitario ha significado para muchos la confirmación de que todavía ese momento no se ha producido y siguen a la espera. 

El Príncipe Harry a su llegada en solitario a la Misa de Pascua. | Gtres

Quienes sí han acudido a la ceremonia, que coincidía con el 93º cumpleaños de la Reina Isabel II, han sido los Duques de Cambridge. Kate Middleton se ha convertido de esta forma en el centro de todas las miradas gracias a su conjunto en azul cielo compuesto por vestido y abrigo de largo midi, el cual ha acompañado de complementos grises: unos zapatos de salón de corte clásico, un clutch y un elegante tocado en el mismo tono. 

Un look con el que ha sido fiel a su estilo habitual con una de las gamas cromáticas más propias de la primavera. 

Relacionados