GTRES

El día en el que Kate Middleton y Alexa Chung lucieron (juntas) looks de infarto

Las dos protagonistas coincidieron en una exclusiva gala celebrada en la icónica National Gallery en la capital británica.

Andrea Sicilia | Woman.es

Un año más, la Duquesa de Cambridge no faltó a la icónica Portrait Gala celebrada en la National Gallery de Londres. Pero ella no fue la única invitada protagonista, Alexa Chung también estuvo presente en esta exposición y acudió acompañada de su padre. Kate Middleton, por su parte, fue sola en representación de la Casa Real Británica.

La mujer del príncipe William eligió para la ocasión un sofisticado vestido verde de encaje firmado por Temperley London. El diseño con sutiles transparencias lo combinó con un clutch joya dorado y sandalias del mismo tono. Como ya nos tiene acostumbrados, dejó su melena suelta lisa y con volumen.

Alexa cautivó con un arriesgado diseño de Loewe de la colección otoño 2017. El vestido era de vichy en azul claro y unas llamativas mangas farol. La influencer optó por lucir su melena suelta y un maquillaje muy favorecedor acentuando los labios.

Ver 13 fotos

Tanto Kate Middleton como Alexa Chung disfrutaron de una visita guiada dirigida por el director Nicholas Cullinan y el presidente William Proby. Además, contaron con la artista Gillian Wearing quien tuvo la oportunidad de explicar a los asistentes su exitosa obra.

Alexa compartió en su cuenta de Instagram el feliz momento que disfrutó junto a la Duquesa de Cambridge y la ilusión que le hizo compartir esa gala con su padre: "Ha sido una noche muy especial. Gracias National Gallery por contar conmigo en la Portrait Gala 2017. Gracias también papá por ser mi cita".