CORDON

Karlie Kloss y su look con bomber que desearás

Descubre las claves del mix infalible de la top estadounidense: jeans + bomber + botines + bolso shopper.

Andrea Sicilia | Woman.es

Karlie Kloss tiene esa gran habilidad para crear looks sencillos pero, a la vez, con un aire de estilo inconfundible. La top estadounidense tuvo una quedada navideña con amigas en Nueva York y este fue el estilismo que eligió para la ocasión. Sin duda, la bomber fue la gran protagonista de su infalible combinación.

La bomber roja con detalles metálicos pertenece a la firma Unravel y la combinó con un sencillo jersey azul con detalles naranjas, creando una perfecto mix entre tonos fríos y cálidos. Para darle un toque más casual al look, la estrella optó por unos jeans de Levi's ajustados, pero cuyo detalle se encontraba en el original bajo deshilachado que se encontraba remangado.

En cuanto a sus complementos, la protagonista se decantó por el negro tanto en los botines como en el bolso. Su shopper es un icónico modelo Legend Zip de Alexander McQueen

Su beauty look tampoco pasó indiferente. Karlie eligió un maquillaje natural dando un ligero toque en los labios y sorprendió con un estiloso moño alto con mechones sueltos a los lados.

Ver 5 fotos