La top Karlie Kloss ha combinado a chaqueta de aviador negra con un jersey de cuello vuelto en color crema.  | Gtres

Karlie Kloss sabe cuál es la forma más elegante de combinar la chaqueta aviador

Es la cazadora estrella del invierno. 

Woman.es

Un paseo por los escaparates de cualquier zona comercial basta para percatarse rápidamente de que en el street style, este invierno, la chaqueta de la temporada es la de aviador. Esta prenda similar en cuanto a corte a la bomber, que se puede encontrar en piel natural o materiales sintéticos que recuerden a ella, destaca por sus amplais solapas decoradas con borrego, lo cual se agradece no solo en lo estético, sino también a la hora de mantener caliente el cuello.

Se suele llevar desabrochada o a medio abrochar precisamente para que luzcan las solapas, ya que si la cierras por completo el borrego pasa a ser interior por completo.

Pues bien, habíamos visto a alguna celebritie, tanto mujer como hombre, llevarla con estilo, pero ninguna hasta ahora como lo ha hecho Karlie Kloss. La top se ha dejado ver por Nueva York con un lookazo en negro digno que no puede ser más elegante, con la chaqueta de aviador como guinda perfecta. 

karlie Kloss con una chaqueta de aviador negra combinada con botines y pantalón del mismo color, y jersey de cuello vuelto. | Gtres

Con unos botines negros lisos de tacón alto, un pantalón de tiro alto y un jersey de cuello vuelto en color crema, la única prenda que rompe la monocromía del outfit, la modelo nos ha dado en la mano la mejor combinación posible si queremos introducir este tipo de chaqueta en un look más formal que si la acompañamos simplemente de unos jeans, por ejemplo. 

Lo mejor del outfit es que es de esos que cualquiera de nosotras podemos imitar porque está compuesto por básicos que, o bien ya tenemos en nuestro armario, o están a la orden del día en las tiendas. Eso sí, es indispensable tener la chaqueta de aviador, la gran tendencia en ropa de abrigo este otoño invierno.

Relacionados