Karlie Kloss, en marzo de 2018 en París. | Neil Warner/MEGA / GTRES

Karlie Kloss nos enamora con el 'street style' más dulce

La modelo marca tendencia por las calles de París.

Clara Hernández | Woman.es

Karlie Kloss se está convirtiendo en los últimos tiempos en una de nuestras 'trend setters' favoritas. No solo ha conseguido ilustrarnos sobre los beneficios del 'battery blonde', el nuevo rubio que promete desterrar de una vez por todas a los tonos platinos y cenizas que llevan mucho tiempo dominando las calles. A la vez, suele iluminar el 'street style' con prendas de tonos claros y, en muchas ocasiones, luminosos.

Es el caso del útlimo look con el que este lunes la veíamos paseando por Paris, ciudad donde se encuentra por motivos de trabajo. La estadounidense optó por un abrigo ligero con solapa y doble botonadura en uno de los colores que siguen siendo tendencia esta temporada: el rosa. Además, lo ha combinado con una camisa blanca, obteniendo una mezcla dulce y sumamente primaveral (la camisa, por cierto, cerrada hasta arriba y con botones metalizados).  

Karlie Kloss muestra el look de 'street style' más dulce de la temporada.  | MCC / CORDON

Perfecto el bolso negro a juego con el pantalón tobillero y los zapatos de salón negros y beige, aunque el toque final lo da el recogido desordenado de la modelo, con largo flequillo cubriéndole media cara mientras la otra mitad está al descubierto. 

¿Qué te parece este look para despedirnos del frío y el invierno? Mira a continuación todos los detalles: 

Ver 6 fotos