Bryce Dallas Howard, la sonriente protagonistas de 'Jurassic World'. | Van Tine Dennis/ABACA / GTRES

'Jurassic World' en Madrid: Los dos looks de Bryce Dallas Howard que nos han hecho adorarla aún más

La protagonista de 'Jurassic World: El reino caído' ha sorprendido en el estreno de la película en Madrid con dos estilismos diferentes llenos de color. Aunque su singularidad no ha gustado a todo el mundo. 

Clara Hernández | Woman.es

El estreno mundial de 'Jurassic World: el reino caído' convirtió este lunes el WiZink Center de Madrid en todo un acontecimiento que llegó acompañado por una gran granizada, miles de fans, críticas entusiasmadas (los medios y seguidores que asistieron a la película dedicaron a esta adjetivos como "increíble", "maravillosa" o "brutal"), la presencia del español Juan Antonio Bayona, flamante director de la entrega, la del actor protagonista, Chris Pratt, y... ella, Bryce Dallas Howard.

La actriz, que es la segunda vez que forma parte de este mundo jurásico y que es recordada por muchos por su papel de oficinista sonriente en una entrega perturbadora de 'Black Mirror', es una belleza pelirroja no del todo convencional que siempre despierta elogios por su simpatía y alguna sorpresa en relación con sus looks (por ejemplo, cuando hace un par de años aseguró que no había echado mano de estilistas para los Globos de Oro 2016 y que, incluso, había pagado por su vestido). 

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, durante el estreno de la segunda parte de 'Jurassic World' en Madrid.  | GDG / GTRES

El caso es que en su visita a Madrid está dejando looks singulares y coloristas que nos están encantado, más aún al conocer que todos tienen una razón de ser. 

Nuestro favorito es el que ha utilizado la intérprete este martes para posar en el photocall para medios en Madrid. Se trata de un maxivestido de aire vintage recorrido por bandas de colores y figuras geométricas de Missoni, la marca italiana enamorada de los estampados exóticos, del folklore y del arte contemporáneo. Tiene un precio de 1.200 euros y Bryce lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras y unos sencillos pendientes largos y finos. 

Para el photocall de la película 'Jurassic World: el reino caído', al día siguiente del estreno en Madrid, Bryce Dallas Howard ha optado por una de las coloristas propuestas de Missoni. | GDG / GTRES

El día anterior, la actriz nos sorprendía con otro look estampado y luminoso que ha recibido tantas alabanzas como críticas. Y que contenía un claro mensaje: un homenaje al país donde se estrenaba la película, España.

"Viviendo el espíritu flamenco para la premiere en Madrid de 'Jurassic World'", ha escrito Bryce en su Instagram, mientras posaba con un traje naranja con estampados vegetales, lazos y volantes de la diseñadora peruana Johanna Ortiz. 

Mira en la fotogalería todos los detalles de los dos estilismos de Bryce en España: 

Ver 9 fotos