La actriz arriesgó y acertó con un diseño de Atelier Versace. | Vianney Le Caer / GTRES

El juego de transparencias de Jennifer Lawrence en el estreno de 'Mother!'

Cambió el romanticismo por la sensualidad y fue todo un acierto. 

Woman.es

Sabíamos de su elegancia sobre la alfombra roja, pero Jennifer Lawrence ha logrado subir de nivel. Cuando pensábamos que la actriz había tocado techo con sus estilismos, llegó el estreno de su última película y consiguió sorprendernos.

Para acudir a la premiére de 'Mother!' en Londres, la oscarizada intérprete fue "infiel" a Dior con un diseño de Atelier Versace al que no podemos ponerle ningún pero. Se trataba de un delicado vestido compuesto por miles de cadenas con el que jugaba con el efecto ilusión. 

La actriz con vestido efecto desnudo de Jennifer Lawrence en la premiére de 'Mother' | Vianney Le Caer / GTRES

Un estilo mucho más sexy que el romanticismo al que nos tiene acostumbrados Jennifer Lawrence, que completó con unas sandalias metalizadas de tacón, un maquillaje en tonos rosados y un recogido bajo con el que redondeó un look cargado de intenciones. 

Atelier Versace firma el vestido con el que Jennifer Lawrence acudió al estreno de su última película en Londres.  | Vianney Le Caer / GTRES

Días antes, la americana acudía a la Mostra de Venecia con un diseño radicalmente opuesto con el que también conseguía hacerse con el puesto de una de las más elegantes sobre la alfombra roja del festival. Está claro que a JLaw no hay quien le gane.