Juana Acosta posa en Madrid con un vestido de transparencias de Dior.  | @juana_acosta / INSTAGRAM

Juana Acosta reinventa el 'total black' con el vestido de transparencias más elegante

La actriz saca la artillería pesada con un diseño de transparencias mientras aclara la situación con su ex, Ernesto Alterio. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nadie quiso perderse la fiesta que Movistar + celebraba anoche y, pese a lo alto que estaba el listón, Juana Acosta fue una de las invitadas más sofisticadas. 

La actriz se reunió con un amplio elenco de artistas para celebrar las novedades que propone la cadena para este curso y no tuvo rival a la hora de hacerse con el premio de la más elegante. La colombiana conquistó el 'photocall' con un apetecible 'total black' compuesto por un vestido de Dior que llevó con stilettos de Jimmy Choo y bolso de M2Malletier (1.200 euros) a tono junto a varias joyas de Bulgari para aportar el toque de brillo. 

La pieza estrella del conjunto es, sin duda, el vestido transparente de Dior de la colección Pre Fall 18, que cuenta con detalles de encaje, manga larga y cuello de camisa, y se combina con un 'body' negro a modo de lencería visible para un resultado sexy y fino al mismo tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimos retoques ❤️ @juana_acosta @salonmonchomoreno #MakeUp #Hair #HairSalon

Una publicación compartida de Gabriel Llano (@gabriel_llano) el

Por si esto fuera poco, Juana ha redondeado el estilismo con un maquillaje de ojos superpotente y un peinado sencillo pero elegante que consiste en partir el cabello con la raya al medio y eliminar el volumen en la raíz para despejar la frente y darle protagonismo a los pendientes.

Ver 5 fotos

Durante la velada la artista ha aclarado la relación que mantiene actualmente con su ex, el también actor Ernesto Alterio, ahora que todos los rumores aseguran que ha rehecho su vida junto al arquitecto Óliver Sancho, tras poner fin a su matrimonio de quince años. "Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien... estamos todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria", ha comentado únicamente al respecto.