woman | El lujo de ser mujer

La actriz Juana Acosta celebra su 41 cumpleaños durante la premier de 'Perfectos desconocidos' | GTRES

Juana Acosta se inspira en Letizia Ortiz para la premier de 'Perfectos desconocidos'

La actriz ha acudido a la premier de 'Perfectos desconocidos' con un 'look' muy parecido al que lució la reina Letizia hace unos meses.

Marta Requejo | Woman.es

La premier de la película 'Perfectos deconocidos', dirigida por Alex de la Iglesia, se ha celebrado en Madrid y a ella han acudido numerosos rostros conocidos entre ellos la actriz Juana Acosta que deslumbró en la alfombra roja con su 'look'.

Acosta, que también celebró su 41 cumpleaños esa noche, se enfundó en un impresionante vestido blanco de tirantes y corte recto con uno de los hombros cubiertos por una capa. Además, la actriz combinó este diseño con unas sandalias de tiras en color plateado y un 'clutch' brillante, que simula estar cubierto de purpurina, en el mismo tono.

Con el pelo recogido en un moño, Juana le da protagonismo al detalle de pedrería que el vestido tiene en la zona del cuello, y en cuanto al maquillaje, la actriz lució unos ojos ahumados en colores oscuros y en los labios un tono granate que le aportaba fuerza al 'look beauty'.

El diseño escogido por Juana Acosta nos recuerda mucho (es casi idéntico) al que lució la reina Letizia hace unos meses para el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

GTRES

En este caso, el vestido de Letizia era rojo y lo firmaba Stella McCartney.

Ver 6 fotos

En la alfombra roja de esta premier también se pudieron ver a otros famosos de la talla de Belén Rueda, Dafne FernándezPepón Nieto y Eduardo Noriega. 

Ver 16 fotos

 

María Castro, emocionadísima en 'El Hormiguero'. | Antena 3

La inesperada pedida de mano de María Castro en 'El Hormiguero'

El novio de la actriz apareció por sorpresa en el plató, dentro de un sarcófago.

Clara Hernández | Woman.es

María Castro y su novio, José Manuel Villalba, nos regalaron este martes en 'El Hormiguero' uno de los momentos más emotivos que se han vivido en ese plató de televisión.

La actriz había acudido al programa de Pablo Motos para hablar de la obra con la que está recorriendo toda España, 'Dos más dos'. Sin embargo, los detalles de su proyecto profesional pasaron a un segundo plano ante lo que vendría después.

María Castro y su pareja, José Manuel VIllalba, en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Hacia el final del espacio, el equipo trajo un sarcófago sin desvelar su contenido. Fue entonces cuando José Manuel, pareja de María y padre de su hija, apareció de su interior dejando a la artista gallega boquiabierta y, poco después, deshecha en lágrimas por la emoción mientras sonaba una melodía romántica que era "la canción de los dos", supimos luego.

"¿Pero qué haces aquí? ¿La niña?"", fue la primera pregunta de María.

Lo que llegaba entonces era una pedida de matrimonio de esas capaces de derretir al receptor y al público (puedes verlo en el siguiente vídeo).

  "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Como decía tu tío Suso, "María é outra cousa" (en gallego) y tenía toda la razón.  Eres una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo muy bien y yo me siento afortunado de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejitos, nos sentemos en un banco y nos miremos y digamos "ha merecido mucho la pena, esto era la vida". Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte, ¿quieres casarte conmigo?". 

"'¡Claro!", contestó María. 

Entonces el futuro novio pasó a contar los detalles de cómo quería que fuera la boda. "Van a ser tres días, bueno, es lo que he pensado", explicó.

"El viernes me comprometo a invitar a vino, cerveza y empanada a 200 personas, aparte de familiares, a la gente del pueblo", avanzó. Luego, el sábado, tocaba "boda a mediodía". El resto del plan incluía fiesta hasta la noche y el domingo ir a las Islas Cíes con los familiares. 

José Manuel Villalba entrega el anillo de compromiso a María Castro.  | Antena 3

"Mira el tesoro que me ha tocado", suspiró María.

Por su parte, 'El Hormiguero', tal vez para agradecerles el momento que habían dado al programa, les regaló el viaje de novios. 

Antes de despedirse, los prometidos bailaron el tema principal de 'Dirty Dancing', tuvieron que someterse a un test de compatibilidad y recibieron bendiciones muy especiales. 

Look 'beauty' de Paula Echevarría en el evento de Samsung. | GSR / GTRES

Paula Echevarría tiene un color fetiche y sabemos cuál es

La actriz confía, una vez más, en un look monocromático. ¿El color? Su favorito.

Patricia Rivera| Woman.es

La expresión 'dar en el blanco' le viene que ni pintada a Paula Echevarría. Por un lado tiene un porcentaje de acierto del 99,99% (no decimos el 100% por no pillarnos los dedos) a la hora de elegir looks acorde a los eventos. Y por otro, porque muchos de ellos son blancos. 

El último, un vestido de Elisabetta Franchi, un 'little white dress', de manga francesa con detalles en mangas y lateras de encaje y perlas. La actriz, que está en pleno rodaje de 'Ola de crímenes' ha hecho un parón para acudir a un evento promocional con Samsung.

Con este look no solo hemos constatado lo mucho que le gusta el color blanco, sino también que la diseñadora italiana Elisabetta Franchi es una de sus favoritas.

Elisabetta Franchi - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2018 23 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Repasamos todas las veces que Paula Echevarría ha apostado por el blanco. 

 

Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Cristina Pedroche y el bolso que lleva su nombre

La presentadora ha encontrado su complemento perfecto para el otoño.

Woman.es

Después de una semana intensa de trabajo (acaba de celebrar los 1000 programas de 'Zapeando'), Cristina Pedroche ha aprovechado para regalarse una tarde de ocio.

El plan escogido ha sido nuevo espectáculo de 'El Circo del sol', al que ha acudido vestida con un abrigo en color blanco de Asos, unos sencillos jeans oscuros, un suéter negro y unos botines de tacón en color gris pertenecientes a la nueva colección de Steve Madden. 

Pero si ha habido algo de su look que ha llamado la atención de sus seguidoras eso ha sido el bolso. Un diseño rectangular en rosa y naranja sobre el que podía leerse "Cristina" y que se cerraba con un original broche en forma de golondrina. 

Se trata del modelo Love bag de Pinko que puede ser personalizado con el nombre que quieras a través de su tienda online.

¿Su precio? 485 euros.