La actriz Juana Acosta celebra su 41 cumpleaños durante la premier de 'Perfectos desconocidos' | GTRES

Juana Acosta se inspira en Letizia Ortiz para la premier de 'Perfectos desconocidos'

La actriz ha acudido a la premier de 'Perfectos desconocidos' con un 'look' muy parecido al que lució la reina Letizia hace unos meses.

Marta Requejo | Woman.es

La premier de la película 'Perfectos deconocidos', dirigida por Alex de la Iglesia, se ha celebrado en Madrid y a ella han acudido numerosos rostros conocidos entre ellos la actriz Juana Acosta que deslumbró en la alfombra roja con su 'look'.

Acosta, que también celebró su 41 cumpleaños esa noche, se enfundó en un impresionante vestido blanco de tirantes y corte recto con uno de los hombros cubiertos por una capa. Además, la actriz combinó este diseño con unas sandalias de tiras en color plateado y un 'clutch' brillante, que simula estar cubierto de purpurina, en el mismo tono.

Con el pelo recogido en un moño, Juana le da protagonismo al detalle de pedrería que el vestido tiene en la zona del cuello, y en cuanto al maquillaje, la actriz lució unos ojos ahumados en colores oscuros y en los labios un tono granate que le aportaba fuerza al 'look beauty'.

El diseño escogido por Juana Acosta nos recuerda mucho (es casi idéntico) al que lució la reina Letizia hace unos meses para el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

GTRES

En este caso, el vestido de Letizia era rojo y lo firmaba Stella McCartney.

Ver 6 fotos

En la alfombra roja de esta premier también se pudieron ver a otros famosos de la talla de Belén Rueda, Dafne FernándezPepón Nieto y Eduardo Noriega. 

Ver 16 fotos

 

  • La actriz Juana Acosta lució, en la premier de 'Perfectos desconocidos', un vestido muy similar al de la reina Letizia.

  • Numerosas caras conocidas asistieron a la premier de la película de Alex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'.