El 'beauty look' de Juana Acosta en la premiere de la película 'El Jefe' en Madrid. | KLA / GTRES

El triplete de looks de Juana Acosta en un solo día

La actriz ha lucido tres conjuntos impecables durante la promoción de su nueva película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un lunes es menos lunes si llevas ropa bonita... o eso es lo que ha debido pensar Juana Acosta, que se ha marcado un triplete de looks de 10 para empezar la semana. 

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'El Jefe', y tiene la agenda repleta de compromisos profesionales que precisan un 'outfit' para la ocasión: una rueda de prensa por la mañana, la 'premiere' de la cinta por la tarde y la presentación en 'El Hormiguero' para cerrar la jornada. 

Con tanto ajetreo, la intérprete colombiana nos ha regalado tres looks de matrícula de honor en un solo día, que merece la pena observar. 

Para empezar, Juana se ha marcado un arriesgado 'mix and match' firmado por Fendi que combina estampados y colores. Los accesorios ponen el toque de diversión, jugando con los colores y las formas para crear un conjunto con el que es imposible pasar desapercibida. Fue precisamente en esta rueda de prensa donde la actriz confirmó su ruptura con Ernesto Alterio tras quince años de relación y una hija en común, poniendo fin así a los rumores que perseguían a la pareja desde semanas atrás.

Juana Acosta en la premiere de la película 'El Jefe' en Madrid. | KLA / GTRES

A continuación, la artista cambió su conjunto de 'crop top' y falda de tubo por un explosivo vestido con mangas abullonadas y escote de infarto. La prenda se ajusta a la cintura enmarcando la silueta y deja las piernas al descubierto, especialmente favorecidas gracias a los zapatos de tacón. Como 'beauty look', ha dejado su melena suelta con unas ondas muy naturales y ha escogido un potente rojo para darle protagonismo a los labios.  

Por último, Juana acudió al programa de Pablo Motos junto a Luis Callejo, su compañero de reparto en la película. En esta ocasión, se ha decantado por un pantalón recto de talle alto en color negro desgastado con una camisa blanca ligeramente 'oversize'. 

¿El resultado de un día tan completo? Un maratón de looks dignos de aplauso.