La actriz con cazadora estilo biker y vestido largo en color blanco,  | Gtres / GTRES

Jessica Alba, reina del estilo premamá

La actriz ha vuelto a demostrar que se mueve como pez en el agua en este terreno. 

Woman.es

No es nada fácil para una mujer elegir look cuando está embarazada pero Jessica Alba parece tener la clave para hacerlo. Será quizá porque ya se ha convertido en una experta en el campo. No hay que olvidar que la actriz está esperando su tercer hijo junto a Cash Warren, su marido desde el año 2008. 

Motivos a parte, la californiana es una de las celebrities que mejor sabe sacar partido a su estado de buena esperanza. Y para muestra, su último look, compuesto por vestido largo en color blanco, botines negros y cazadora tipo biker negra y con tachuelas. 

Una apuesta de estilo boho con la que Jessica Alba se siente muy identificada y a la que suele recurrir en su día a día con éxito. De hecho, hace unos días veíamos a la intérprete con un estilismo 'total black' tan solo salpicado por el estampado de su largo kimono. 

Ver 8 fotos

No hay duda de que la naturalidad sigue siendo el arma más poderosa de la actriz en el 'street style' y así sigue siéndolo durante el embarazo de su tercer hijo, con el que dará un nuevo hermano a sus hijas Honor y Haven, de 9 y 6 años respectivamente.