Jennifer Lopez enciende las redes sociales con un escote de infarto. | D.R

Jennifer López muestra su lado más sensual con un escote de infarto

A sus 50 años JLo comparte una imagen con un atrevido escote y nos deja sin habla.

Woman.es

No hay escote que se le resista a Jennifer López. Tiene 50 años y un cuerpo de infarto que ya quisieran muchas de 20. Y si hay algo que nos ha dejado claro la de Bronx, es que con ella nunca es suficiente, capaz de romper todos los moldes, la cantante nos ha dejado sin palabras con una reciente imagen que ha compartido por las redes sociales. Es todo un homenaje a la belleza y la Tierra.  

Su escote de vértigo es el gran protagonista de esta instantánea que dedicó al Día de la Tierra con casi dos millones y medio de likes en menos de unas horas.

- La combinación de Jennifer Lopez que más estiliza: blazer 'cropped', top y pantalones de talle alto

- Jennifer Lopez conmueve a Instagram al montar un emocionante concierto en el jardín de su casa

 Sin duda, JLo es una de las mujeres de la farándula con un cuerpo envidiable. Ella misma se ha encargado de compartir con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram su estricta rutina de ejercicios para mantener su figura o sus retos sin azúcar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con un sencillo bañador blanco y el pelo rizado al natural, la cantante celebró esta fecha. "Madre Tierra .... Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre", escribió al pie de la imagen.

Parece que los años nos pasan para la cantante, y sino recordemos su show en la Super Bowl, donde demostró que mantiene la misma energía de siempre. Además, durante el confinamiento la hemos visto hacer ejercicio y disfrutar de su familia al máximo.

Esta imagen en bañador de JLo, además fue muy aplaudida pues no uso ningún filtro, y tampoco se le ve con demasiado maquillaje, de hecho se trata de una instantánea bastante natural en que demuestra que menos es más, y es que con un simple bañador blanco es capaz de marcar tendencia como nadie más.

Así que ya sabes este verano el traje de baño completo y en color blanco será tendencia, mientras más minimalista y simple mejor.