Presentación de World of Dance de NBC | CORDON

4 razones por las que querrás la falda de Jennifer López

Jennifer López suele apostar por el blanco en muchas ocasiones y siempre acierta. Esta vez no ha sido diferente.

Diana Matilla | Woman.es

Jennifer López es la reina de las faldas. Si hace unos días nos soprendía con la perfecta falda negra de cuero, ahora da en el clavo con una minifalda blanca con volantes en la presentación de World of Dance. La prenda la firma J.W.Anderson y no es cualquier falda sino 'la falda' que necesitamos en nuestros armarios por cuatro sencillas razones. 

La primera es que es corta, por lo que hará que tus piernas parezcan más largas. La segunda es que es blanca, ¿Quién no cecesita una mini blanca en su fondo de armario? Y por si fuera poco tiene volantes -podemos conseguir versiones más low cost en Zara-  y podemos reciclarla para ocasiones especiales o el día a día según con qué la combinemos. Son todo ventajas.

La cantante decidió llevar la prenda con un jersey de punto de cuello alto de Chloé y unos 'peep-toes' grises que hacían sus piernas infinitas. El maquillaje lo mantuvo bastante neutro: labios 'nude' y ojos ahumados en gris fueron los protagonistas de su 'make-up look'. 

Jennifer eligió este look en blanco para la presentación de World of Dance en la NBC. Jenna Dewan Tatum, NE-YO y Derek Hough serán también jueces de este programa que imita el formato de concurso de baile tradicional pero con un equipo de lujo. Esperamos que JL siga deleitándonos con estilismos así de elegantes, seguro que sí.