GTRES

Jennifer Lopez deslumbra con un 'total look nude'

Hombros al aire, pierna al descubierto y tonos 'nude', la diva no necesita más para ser el centro de atención.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Vestidazo, sandalias, 'clutch' y maquillaje, todo en tono 'nude' brillante. Así de conjuntada se presentó Jennifer Lopez, y no le hizo falta más para captar todas las miradas de la alfombra azul de la gala NBC de Nueva York. 

El impresionante vestido que escogió la actriz y cantante es de la colección de primavera de Elie Saab, un modelo con un pronunciado escote en V que deja los hombros al aire y tiene una abertura hasta la cadera con el que JLo lució pierna en el photocall. La artista se siente cómoda posando con este tipo de 'outfits', por eso no duda en arriesgar con propuestas de lo más sexys en sus apariciones. 

GTRES

Las sandalias de tacón de Christian Louboutin, con plataforma y pulsera al tobillo, combinan a la perfección con el tono neutro del vestido, al igual que el bolso de mano con una cuadrícula dorada. Los llamativos pendientes de H. Stern y el anillo de oro de 14 kilates de la firma Le Vian que lleva en su mano izquierda, completan el 'outfit' con destellos brillantes.

¿El detalle más especial del look? ¡Fíjate bien en la espalda del vestido! El bordado de pedrería centra toda la atención en esta parte, que Jennifer lució al más puro estilo de diva.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el maquillaje la artista apostó por lo seguro: piel luminosa y los labios 'nude' que tanto le favorecen. Un recogido sencillo de aspecto descuidado (el típico moño 'messy hair' que solo ella puede convertir en peinado de noche) finaliza el 'beauty look' de Jennifer Lopez. La cantante estaba radiante, quizá porque desde hace unas semanas ya no esconde su historia de amor con el deportista Álex Rodríguez. ¿Será ese su nuevo secreto de belleza?

GTRES