Jennifer Lopez en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2020. | GTRES

El mensaje que Jennifer Lopez manda a sus fans en cuarentena vestida de corazón con plumas rosas

Con un look de plumas rosas y formando un corazón. Así manda su amor JLo a sus seguidores durante la cuarentena.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Jennifer Lopez ''tira de carrete'' y recupera una foto vestida de corazón rosa con plumas para mandar todo su amor y apoyo a sus fans de todo el mundo durante la cuarentena. 

-Pocas veces verás a dos ex como Jennifer Lopez y P. Diddy bailar como lo han hecho ellos a distancia por la cuarentena

-Si te enamoraste del vestido de Versace que llevó Jennifer Lopez en el último desfile, que sepas que en Zara han hecho su particular versión

En momentos de confinamiento, los mortales no somos los únicos que tiramos de carrete para subir fotos a nuestras redes sociales. Influencers y celebrities también revisan su galería en busca de alguna foto para no descuidar sus perfiles online.

Jennifer Lopez, icono del pop y música latina en todo el mundo, también está confinada en su casa con su familia y nos ha dejado ver alguna que otra situación íntima, como el video donde desvelan secretos sobre su relación. Pero en esta ocasión ha recuperado una foto, de lo que parece un 'photoshoot', donde aparece vestida con un body rosa con las mangas llenas de plumas formando un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Bajo el famoso lema ''On Wednesday's, we wear pink'' sacado de la (también famosa) película 'Chicas Malas', manda todo su amor con emojis de corazones rosas, tal y como se muestra ella en su fotografía.

¿Es la primera vez que vemos a JLo enfundada en el rosa? No. Ya admiramos un vestido con transparencias en rosa flúor durante los 'American Music Awards' en 2018. Aunque no sea un color muy recurrente por la estrella del pop, nos ha dejado 'lookazos' dignos de recordar con este tono tan dulce y romántico.

El flúor llega a la alfombra roja de la mano de Jennifer Lopez. | Frazer Harrison / GETTY

Puede que esta situación de crisis sanitaria nos haya hecho volvernos a todos más sensibles, valorar el amor por encima del trabajo y lo material. Y que alguien como Jennifer Lopez nos mande su amor vestida de corazón con plumas nos hace sentir menos solos. Al final, seas quien seas, trabajes de lo que trabajes, una crisis como esta afecta a todo el mundo y es más que interesante ver las reacciones de aquellos que están en el ojo público.

 

Relacionados