Jennifer Lopez en Los Ángeles. | Gtres

Jennifer Lopez sabe crear tendencia con estos pantalones palazzo

La diva se deja ver en Los Ángeles con un conjunto de tres piezas que reafirman por qué es la estrella del año.

A.M

Si hablamos de divas hay una que se lleva el primer lugar, y es nada más que Jennifer Lopez. La actriz, bailarina, cantante y empresaria tiene 52 años, es poseedoras de uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico, tiene fama, dinero y además goza del cariño del público. 

Ya sea porque comparte una imagen de ella en bikini en Instagram, o porque lanza su propia línea de belleza o porque protagoniza el romance del año, al volver con su exprometido de hace 20 años, Ben Affleck, ella está siempre en la mira del público. 

Jennifer López, con un pantalón Palazzo. | Gtres

Y este fin de semana, JLo nos ha vuelto a demostrar por qué es la diva del año. Tras su escapada por Italia, la actriz se encuentra de nuevo en Estados Unidos, para ser más precisa en  Los Ángeles. ciudad a dónde se ha mudado para estar más cerca de Ben. La estrella que ha salido a comer con su hija Emme, se dejó ver con un look de palazzo y crop top que nosotras queremos copiar ya.

"¡Adiós, Álex!" Jennifer López borra todas las fotos de su ex de Instagram

¡Por fin! El beso que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez se sincera: "Nunca he estado mejor"

Para su estilismo de relax, Jennifer ha combinado un top bandeau con unos pantalones palazzo de estilo boho y una blusa camisera de manga larga. Las tres piezas van a juego con un estampado de motivos étnicos y florales en tonos lila.

Además gracias a su tejido ligero este conjunto se convierte en una maravilla para el verano, porque lo puedes lucir tanto día como de noche, con la confianza de que te mantendrás fresca y cómoda.

El lookazo de Jennifer López en Los Ángeles. | Gtres

Jennifer ha sabido sacarle partido a su vestuario y es que el corte de los pantalones, justo debajo de su ombligo y de corte amplio hace que sus piernas se vean mucho más estilizadas y largas y la cintura más pequeña. Mientras que el croptop ha dejado al descubierto su abdomen marcado y moreno. 

La cantante no se ha olvidado de las joyas y ha apostado con el famoso 'layering' de collares. Todos en todos dorados al igual que sus pendientes de aro. Y claro que las gafas cuadradas en versión XL no iban a faltar, es su sello de identidad desde hace décadas. 

Para su look beauty apostó por una coleta pulida y alta y un maquillaje muy natural, pero sacando partido a sus rasgos. Para coronar este look apostó por unas sandalias de tiras y tacón. Por el largo del pantalón asumimos que se trata de una sandalias de tacón medio y cómodo.