Jennifer Lopez resplandece en los Premios CFDA. | John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Jennifer Lopez celebra su paso por España posando con un bañador de vértigo

Ha actuado en Fuengirola. 

Woman.es

Jennifer Lopez está en plena minigira por Europa y acaba de hacer parada en España, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola, en cuya fortaleza árabe de Sohail ha actuado delante de 14 000 personas que abarrotaron el recinto. Para celebrar su estancia en nuestro país, la neoyorkina ha regalado a sus fans un posado espectacular en bañador, de esos con los que nos deja con la boca abierta de vez en cuando. 

Con los 50 recién cumplidos -lo hizo el pasado 24 de julio-, la artista del Bronx ha vuelto a demostrar que no hay mujer en el mundo con semejante figura a su edad, al menos que sea famosa. Ya hace unos días la vimos disfrutar de la playa en Tel Aviv con un top de Guess, pero nada que ver con el bañador escotado -en 'V'- en color granate con el sorprendió a todos sus seguidores de Instagram horas antes del concierto en Málaga.  

Instagram
 
 
 
 

No es casualidad que siga triunfando con cada show que planifica, algo que ha ocurrido cada noche de esta gira, 'It's my party tour', que comenzó en Estados Unidos (y en los que no ha dudado en subir a su hija a los escenarios) y que le ha llevado antes de su visita a la Costa del Sol a países tan dispares como Israel, Rusia y Turquía. 

De su breve estancia en nuestro país se sabe poco, excepto que aterrizó con un séquito de 200 personas en un par de aviones y que ha descansado en los alrededores de Marbella. Tampoco se ha podido leer mucho acerca de lo que ocurrió en el concierto, ya que la cantante de origen puertorriqueño vetó a la prensa, pero sí que ha trascendido, entre otros detalles, que cantó con su hija Emme, tal y como ha hecho en cada uno de los conciertos de esta gira hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Relacionados

-->