Jennifer Lopez tiene el bañador de Guess ideal para las chicas con mucho pecho

En un blanco impoluto que además resalta el bronceado.

Jennifer Lopez con la melena al natural

Jennifer Lopez en una de las imágenes de su perfil de Instagram.

/ D.R.

Jennifer Lopez ya ha dado por inaugurada la temporada veraniega y lo ha hecho con el bañador perfecto que desearán todas las chicas con mucho pecho.

No es la primera vez que alabamos esas piezas de baño capaces de adaptarse a todos los cuerpos. Y es que en esta cadena de veneración hacia las firmas por tener en cuenta tallas, modelos y diversidad pensando siempre en lo que a nuestras figuras se refiere, se añade ahora la única prenda de la última aparición de la cantante. Así, de su mano, Guess se une precisamente a una lista que empezó a encabezar gracias a una de las campañas más aclamadas& Other Stories gracias a una de las campañas más aclamadas del momento, <strong>H&M</strong> cuyos bañadores y bikinisseguida por H&M cuyos bañadores y bikinis resultan ser siempre la opción más repetida en las playas.

Por ello, luciendo con orgullo su cuerpo y lanzando al mismo tiempo <strong> 'body positive'</strong>un claro mensaje de 'body positive', Jennifer Lopez ha presumido en las redes sociales de su primera escapada veraniega para la que un bañador de la firma de la que es imagen ha sido su mejor opción.

En blanco y con el mítico logo de la firma estadounidense en rojo, esta pieza tan simple recoge todo el pecho y lo realza además de estilizar el resto de la figura. Su escote es de lo más favorecedor y, sobre todo, cómodo, respondiendo de esta manera a toda una premisa en las piezas de baño para poder disfrutar sin preocupaciones de los chapuzones en el mar.

Bañador en blanco de Guess

Modelo de bañador en blanco y con logo en rojo de Guess (Precio: 59,90 euros).

/ GUESS

Elaborado en un tejido sintético súper elástico y disponible en otros tres colores (negro, rosa y azul), uno de los bañadores que mejor sientan de la temporada <strong>59,90 euros</strong>cuesta 59,90 euros y se puede conseguir en cinco tallas distintas. Ya no hay excusas para presumir del bañador más cómodo y que mejor sienta y tanto este como el de otras muchas marcas están esperando a que te hagas con ellos para conquistarte por completo. ¡Comencemos a disfrutar del verano!

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, radiantes
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, radiantes

Síguele la pista

  • Lo último